Mi nueva máquina de Slalom: Tabou Manta 74

pepe_mex dijo:
si, pero sacate la mano del paquete, ...esto de afeitarte las boyas... [meparto] [meparto]

Es el traje de carbono, que con el sol se calienta y no veas como pica [meparto] [meparto]

Tú y yo, solos. Te espero a la una.

Tú y yo, solos. Te espero a la una.

[imx:385:248]http://www.texashollywood.com/stingduel.jpg[/img]

Enga, yo pongo la música ....

fiu iu iiiiiiiiiiiiii, fi, fi, fiiiiiiiiiii
fiu iu iiiiiiiiiiiiii, fi, fiiii, fiiiiiiiiiiiiiii

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Hola Jaume.

Pon los footstraps de tu nueva Tabou en la posion mas al canto y en agujero mas a popa o el 3º. Los de Atras en el 3º o último.

Ross williams en el clinic en barcelona los tenia todos, en la posición mas a popa. El utiliza cabos de arnes muy cortos para vela de 8.2 y 7.6.

espero que puedas batir tu duelo.

Fins aviat.

Xavi.

xavier masdevall dijo:
Hola Jaume.

Pon los footstraps de tu nueva Tabou en la posion mas al canto y en agujero mas a popa o el 3º. Los de Atras en el 3º o último.

Ross williams en el clinic en barcelona los tenia todos, en la posición mas a popa. El utiliza cabos de arnes muy cortos para vela de 8.2 y 7.6.

Fins aviat.

Xavi.

Los de atràs los llevo en el penúltimo agujero, y los de delante también. Probaré de poner los de delante en agujero exterior más al canto como dices.

Gracias por el consejo.

jaume dijo:
xavier masdevall dijo:
Hola Jaume.

Fins aviat.

Xavi.

Los de atràs los llevo en el penúltimo agujero, y los de delante también. Probaré de poner los de delante en agujero exterior más al canto como dices.

Gracias por el consejo.

hoy puede ser el gran dia, piftolero...

pepe_mex dijo:
hoy puede ser el gran dia, piftolero...

No te bastarán tus armas secretas y el gorrito mexicano como sople hoy [meparto]

[imx:975:650]http://www.maxon.net/pages/gallery/pix/gallery12/florand_pistolero.jpg[/img]

me encanta este pique, pa que despues venga otro sin tanta tablita y os pegue un rayajo.... como me reiria..... [risas] [risas]

por cierto jaume, lo del footstrap de delante mas al canto, te ira mejor, no lo dudes.

Tambien estaria guay, que llevarais GPS, y si lo haceis, nos informarais de las velocidades del que ganó y del segundo. Suerte a los dos [ojos]

Danny dijo:
me encanta este pique, pa que despues venga otro sin tanta tablita y os pegue un rayajo.... como me reiria..... [risas] [risas]

por cierto jaume, lo del footstrap de delante mas al canto, te ira mejor, no lo dudes.

Jaume se ha dejado las pistolas y yo el sombrero, o sea que hemos aplazado el duelo.

El rayajo me lo ha pegado Pau-Tomas con su F2 free-speed por la tarde, no habia forma de pillarlo...

asi retomando un poco el post, una preguntita, esas dos iSonic son tuyas Jaume???, por cierto la manta (la 3º favorita mia despues de la iSonic y la Jp Slalom3) esta wapisima [heavy]

Un saludo

Volver