Merienda-Cena TIM día 24 Jueves en el Bao

manuelvigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.970
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Bueno, como el Viernes 25 es festivo y seguramente cada uno busca para donde tirar por las previsiones que hay... el jueves 24 por la tarde es un buen día para montar una merienda-cena en el ppp...

El patrocinador, patrocina parte de la cena... la inscripción son 5 euros, y ¡Barra libre!

A ver ¿quien se apunta?... Vale traer parejas...., el que no venga con pareja, que avise para buscarle una... en ese caso inscripcion 10 euros...

Incluso otros de otros TIM, de esos que vamos a machacar como Toño y su enfermera o Victor (Homer) y Marta pueden anotarse. Y ni que decir Sandá, Nipatras, Neira y otros.... , y con ese mal rollito que tenemos, pero solo en el agua, Javi Lois por supuesto, Dani y Ramon...

Antes del miercoles tenemos que saber cuantos vienen para encargar las empanadas y esos rollos... ya que nos putearon la regata, una cuchipanda viene bien...(no hay marisco)

Moderador: A ver si pones esto como anuncio, porque tenemos que organizar las regatas y eventos gallegos este año que vamos más quemados que la pipa de cochis...

Que alguien se lo comente a Tex, que ese no entra en internet ni pa tras...

Saludos, Manolo

Nota Importante: Sandá dice "Martes y Jueves hay viento"... el que quiera que venga con tabla por si acaso...
 
Yo no puedo, tengo una organizada con la familia en mi casa. Una lástima, muy buen plan [saludo]
 
sanda dijo:
Yo no puedo, tengo una organizada con la familia en mi casa. Una lástima, muy buen plan [saludo]

No hay problema, seguramente varios tendrán sus planes, pero los que estemos, estamos, y ya haremos otra en la que contemos contigo Sandá... es la primera de este año, pero no será la ultima...aún queda verano y también invierno... [big-laugh]

Carlitos, a ver si tienes el teléfono de ElDoztor, porque ese , entre piso y piso que construye, no se pasa por el foro, y despues se lee los mensajes de carrerilla y no se entera de "ná", y lo mismo se entera el Viernes que hay cena el Jueves.... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
que pena yo tampoco estoy me piro de puente a navegar por ahi. y me apetecía por lo menos para conoceros y veros los "caretos" jeje. bueno pasarlo bien.
 
mou dijo:
que pena yo tampoco estoy me piro de puente a navegar por ahi. y me apetecía por lo menos para conoceros y veros los "caretos" jeje. bueno pasarlo bien.

Mou, que caña le has dado el domingo... me fui a comer y ya te metías, y empezó a subir un poco más y cuando llegue, seguias dando caña... y eso que me tomé la comida con calma...

Que encuentres buen viento Mou en este fín de semana largo...

Saludos, Manolo
 
[qmeparto] Yo estoy dentrísimo haber a quien puedo dejar en la LARE sino la cierro por descanso del personal ijijii [heavy]


yo no tengo pareja pero si me buscáis una no tengo problema, [bonk] ijijijij


que bien ya os vere a todos los del TIM que tengo unas ganas locas. [platano2] [neng] [qpasaneng2]


Manolo sabes que no te fallo allí estaré [sing]

buen viento para todos [ojos2]
 
oscarvigo dijo:
Buf, si estoy de vuelta de ver a los franchutes me apunto pero no sé yo ...

de momento somos: Oscar con unos franchutes que vienen con él [big-laugh] , Carlitos, Golo, ";" (Charly), mi mujer y mi sobrina, Yo, hay que hablar con Tex, Fer, Manu y Suso que también creo que vendrán a no ser que Manu se marche de camping... si alguien viene con pareja o amigo es mejor contar con ellos. A ser posible que no vengan 15 amigos que no sabían que hacer y pasaban por allí [big-laugh]

No se nada de Carriola y de ElDoztor, que no tengo el móvil de ninguno (bueno su número, porque si tengo su móvil no les puede llamar nadie...)

Saludos, Manolo
 
Estaba pendiente de ayudar a mi cuñado con una mudanza, pero queda para el viernes. Así que nos apuntamos mi mujer y yo. [saludo]
 
Lo siento,yo no puedo ir,salgo de currar a las 7 y despues tengo un compromiso [muro] [muro]
con las ganas que tenia yo de conocer a los miembros del TIM [crybaby]

Por cierto Manolo,el domingo te escaqueaste sin invitarme a ese bocadillo y esas cevecitas (cocacolas,que yo no tomo alcohol) que me prometiste para cuando vinieras a la illa...te lo tendre en cuenta para la proxima [rambo]

Espero que lo paseis bien en esa cenita y no os mameis muxo..
 
Javi Lois dijo:
.....Por cierto Manolo,el domingo te escaqueaste sin invitarme a ese bocadillo y esas cevecitas (cocacolas,que yo no tomo alcohol) que me prometiste para cuando vinieras a la illa...te lo tendre en cuenta para la proxima [rambo] ...

Pues también tienes razón. Y en el chiringuito de la playa, el pulpo estaba de cine, los berberechos ni te cuento y los calamares también. Si notaba que era producto de la zona.

La próxima estás invitado, pero ya sabes que despues de eso no hay muchas ganas de navegar hasta que pasen unas horas... eso si de un helado y un paseo si que apetece... y mirar como otros navegan que es lo que hice el domingo por la tarde..

Saludos, Manolo
 
Perfecto manolo yo hablare con suso haber si puede venir, aunque no creo porque seguro que esta castigado en la academia jjiii (es el de siempre).

Que sepas que me molo mucho salir con my tremendo velorio y sentir lo que puedo llegar hacer con el aunque creo que con mas de 20 nudos no seré capaz de levantarlo del agua ijijiji (aunque con la practica se llega a la perfección.

Bueno saludos y haber si hoy puedo bajar al bao que me parece que tendré algo de chollo extra ijiji que el viernes es festivo y tengo que prepara cosas del restaurante.

Saludos y buen viento para todos
 
keyring dijo:
esto no lo había visto [aiba] ...

"Chavalín", lo normal es que no lo veas, a no ser que lo ponga en mi popa. [big-laugh]

No hay problema. Ahora no hagas nada porque es mañana. Es igual, los que somos somos y para la proxima ya lo hacemos mejor...

Gracias Keyring.

jejejeje, edito de nuevo el mensaje, porque he visto que lo has puesto como anuncio. Gracias de nuevo. [heavy]

Saludos, Manolo
 
Que "rulen" esas fotos, ¡Acaparadores!...

No estaban todos los del TIM, pero para ser la primera... esto va tomando forma... [heavy]

Saludos, Manolo
 
Pues como ya os disteis cuenta al final no pude ir, mi excursión por La France fue más larga de lo esperado y estaba destrozado así que lo siento, supongo que habrá una próxima vez.

A ver esas fotos que quiero ver que ojitos teniais todos [heavy]
 
oscarvigo dijo:
Pues como ya os disteis cuenta al final no pude ir, mi excursión por La France fue más larga de lo esperado y estaba destrozado así que lo siento, supongo que habrá una próxima vez.

A ver esas fotos que quiero ver que ojitos teniais todos [heavy]

Bueno, que sepas tu y todos los que no habeis venido, que como siempre hablamos mál de vosotros. Yo personalmete te he puesto a parir... pero eso ya lo conoces, por lo que las buenas noticias es que hay una tabla en un sitio, que está de puta madre, la tabla y el precio...

No te digo más. Ya te contaré todo lo que he dicho de ti en la cena, que te vas a reir un rato, ¡te va a hacer una gracia....! [big-laugh]

No puedo contarte más, pero que sepas que ElDoztor nos ha hecho la presentación de su "nuevo palo de aluminio..." , pero no puedo dar más datos en el foro, hasta que esté la patente ya formalizada.

Realmente pintaba bien, aunque la vela que le puso para le presentación tenía algunos problemas en el tensado....

Espero que no pongan fotos de eso, .... por lo de formalizar la patente antes de que nos copien....

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba