mercadillo, bueno bonita barato..

Hola,

Yo vendo en Mallorca una guitarra, un ampificador y unos pedales:

Guitarra: Gibson Epiphone Les Paul Standard
Amplificador: Fender Deluxe 112 Plus 70w
Pedales: Cry Baby también llamado wah wah GCB-95 y el Switch+Reverb Fender para el amplificador anterior.
Regalo sólo con la compra de todo el paquete: Puas, pies y cables.


Tengo muchas fotos de todo el material que vendo a muy buen precio por falta de uso y
porque los mástiles C100 son muy caros. [crybaby]
Si os interesa envio fotos y precios a vuestro correo-e.
Mandadme un privado para contactar conmigo.

Nota: También lo cambio por material de windsurf.

Muchas gracias y un saludo!

😁
 
Hola amigos:

De momento, puedo ofrecer esta bici de montaña, que esta usado solo un par de veces, con cuadro de aluminio, frenos de disco, shimano XT, Horquilla bloqueable, etc...
En muy buen estado.

Talla 20".

Precio 500€.

mias001.jpg


La bici, esta igual que el dia de la fecha que aparece en la foto, si alguien quiere fotos recientes, se las hago, no hay problema.
Interesados, poner privado, asi me entero.
Gracias.
Salu2.
 
Yo vendo mis esquis ROSSIGNOL AXIUM T-POWER de hace dos o tres anios. Son de 1.70 creo recordar, esque no estoy en mi ordenador ni en mi casa. Colgare unas fotillos. Estan en MUY BUEN ESTADO. 100euros.
Los vendo porque me pase al snow...
Por cierto llevan sus fijaciones rossignol tambien que se me olvidaba...
Un saludo.
 
Hola a todos:

Sigo teniendo la bici ORBEA sin utilizar, la rebajo a 400€, aaaaaamos que me la quiero quitar de encima.

Salu2.
 
Hoola!

Yo vendo un ordenador Fujitsu and Siemens del 2003 "SCALEO 400". Creo que es este:
http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/Consumer/justparts/scaleo/83F%20095369.htm

Tiene lector de DVD, grabadora de cd´s, Procesador Intel Celeron a 2.0 GHz (creo recordar, no lo tengo claro, pero anda por ahí), 256 Mb de memoria ram, y algo que no tienen los ordenadores de ahora: Disquetera [bonk] . Viene con 6 salidas usb, y todo.

Instalacion previa de software extra (gran variedad), además de entrega de los cd´s originales del ordenador (nero, winDvD, works, windows xp, ...)

Este era mi ordenador hasta hace poco. Lo cambié porque queria utilizar aplicaciones que requerian bastante ordenador (programas de 3 dimensiones, entre otros). Me funcionaba de lujo para aplicaciones como Word, Excel..., asi como internet, algun juego... (no me instalaba ningun antivirus, no se si con antivirus aguantará tan bien)

Lo dejo por 100 €uritos [loco] . Lo tengo en madrid, pero viajo bastante, y puede que os lo pueda acercar.

Tambien lo combio por una Fanatic Freewave 104 8)

Un saludo!
 
Hola a todos

Vendo una play station 2+15 juegos+2mandos+1a memory card...

Entre los juegos hay:

-Pro evolution Soccer 8

-Need for speed carbono

-smackdown vs raw 08

-ssx one tour(snowboard)

-Ratcchet and clank 2

-Los Sims mascotas

-NBA 2k7

-NBA Live 07

-F1 2005

-El señor de los anillos el retorno del rey

...

Todo esto lo podria poner a 150€, el precio es negociable

Si estais interesados llamadme al 671-663-200

Gracias
 
bueno yo tambien me apunto, vendo

--guitarra electrica, con amplificador normalito y regalo funda, 4 puas, cinturon.....300euros = rebaja generosa 200 euros ahora solo 100€ negociables


esta en murcia y con una par de años. fotos
DSC01799.jpg
 
Mi anuncio de la play station 2, tambien lo podria cambiar por material de windsurf!!

La vendo o puedo hacer trueques!!

Gracias
 
Yo tengo una cámara reflex Nikon FM-10 de carrete, totalmente manual por si alguien está interesado en aprender el manejo de este tipo de cámaras.

100 euretes o cambio por material de windsurf o surf.


EDITO -----> Vendida.
 
Hola,

Añado fotos de lo que vendo y ya he publicado:

Guitarra: Gibson Epiphone Les Paul Standard
Amplificador: Fender Deluxe 112 Plus 70w
Pedales: Cry Baby también llamado wah wah GCB-95 y el Switch+Reverb Fender para el amplificador anterior.
Regalo sólo con la compra de todo el paquete: Puas, pies y cables.


Epiphone%20Les%20Paul%20Standard.jpg


gcb95.jpg


Fender-FM-212-R-Combo.jpg


fender_foot2_gde.jpg


CABLE_PRO.jpg
 
Hola, me interesa saber si aun tienes la bici en venta, soy de Badalona (Barcelona) y me gusta mucho la bici i el precio me parece muy bien, en caso de comprartela como querrias que te la pagara y como me la enviarias?
saludos y buen viento! [qpasaneng2] [heavy]
 
Yo vendo este ampli de bajo por 300€, esta en perfecto estado y suena de lujo. Tambien estaria interesado por cambio por uno + pequeño + dinero. Suena bastante, he dado algun conciertillo en bares a pelo y he ido sobrado.
Peavey TKO 110 (75 W RMS)

peavey-tko-115.jpg
 
Bueno, yo vendo un foco de 400W, con bombilla agrow de Philips y temporizador, precio 60€
interesados: Diego 660 11 88 16.
En murcia
 
Hola,

Vendo patines en linia agresivos Roces por sólo 60 euros. Poco uso. Ruedas medio gastadas.
Uso Freeskate no agresivo. Vendo por no usar.
Envío fotos.

Foto de unos originales

roces_m12_ufs.jpg
 
VENDIDAS
Vendo botas de montaña trekking Boreal: Cayenne lady
Caracteristicas:
Talla 38
Membrana Dry Line
Suela Vibram
Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad.
Usadas una sola vez

Quien quiera verlas, las puede ver en la pagina oficial http://www.e-boreal.com/esp/comienzo.htm dentro de Catalogo>Trekking>Cayenne Lady

Precio 50€, nuevas valen 110€. Se pueden ver en Valencia y Murcia
e-mail de contacto: saratb88@hotmail.com
VENDIDAS
 
Yo tengo aqui un arpon por estrenar jeje y de verdad que no esta usado- http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=34737
[ojos2] Una mountain bike de 18 marchas de chica tipo carrefour antigua no tengo fotos y en 30€
-Una baca de focus con dos usos en perfecto estado 20€ [culo] [culo]
:oops: -Una cinta andadora con podometro o lo que sea cuenta pasos calorias etc 70€ [rambo] .
[goofy] [goofy] todo esto esta en valencia o alrededores si a alguien le interesa algo pongase en contacto conmigo mediante MP 8) - PD todo esto tambien lo cambio por material de windsurf [platano2] [saludo]
reloj tomy hilfylger conjunto de pulsera y anillo tous con certificado de compra y autenticidad 100€- http://www.milanuncios.com/pulseras/pulsera-y-anillo-tous-reloj-tomy-hilflg-6735139.htm
[ola] envio a toda españa -RELOJ Y BISUTERIA VENDIDOS 😁
 

Adjuntos

  • tmy 001.JPG
    tmy 001.JPG
    15,7 KB · Visitas: 1.357
  • tomy 2 002.JPG
    tomy 2 002.JPG
    14,6 KB · Visitas: 1.357
Volver
Arriba