pedrolo
Totalwind Gurú
Bueno gente, lo dicho, uno de los días más felices de mi vida, VUELVO A SER PADREEEEEEEEEEEEE.
Otra preciosa niña de 3.2 K, x 50 de eslora, no he medido todavia la manga, pero tiene una pinta de la ossssssssstia, en fin algo habra tenido que ver el shaper
.
Difícil de explicar en unas líneas, pero tenía que que haceros partícipes de este día que recordaré siempre.
A partir de ahora creo que tendré que volver a practicar maniobras que hacía tiempo que tenía olvidadas...... triple biberonig nigh, pañaling tack, racing jibe suegrin, etc, etc
Bueno os dejo que la marina me llama................digoooooo la madre c
Tendreis noticias mias, pero ya en el diario de sesiones![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Otra preciosa niña de 3.2 K, x 50 de eslora, no he medido todavia la manga, pero tiene una pinta de la ossssssssstia, en fin algo habra tenido que ver el shaper
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Difícil de explicar en unas líneas, pero tenía que que haceros partícipes de este día que recordaré siempre.
A partir de ahora creo que tendré que volver a practicar maniobras que hacía tiempo que tenía olvidadas...... triple biberonig nigh, pañaling tack, racing jibe suegrin, etc, etc
Bueno os dejo que la marina me llama................digoooooo la madre c
Tendreis noticias mias, pero ya en el diario de sesiones
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)