Menudo dia Uffffff

pedrolo

Totalwind Gurú
Mensajes
956
Puntos
0
Bueno gente, lo dicho, uno de los días más felices de mi vida, VUELVO A SER PADREEEEEEEEEEEEE. [neng] [neng]
Otra preciosa niña de 3.2 K, x 50 de eslora, no he medido todavia la manga, pero tiene una pinta de la ossssssssstia, en fin algo habra tenido que ver el shaper [big-laugh] [big-laugh] .
Difícil de explicar en unas líneas, pero tenía que que haceros partícipes de este día que recordaré siempre.
A partir de ahora creo que tendré que volver a practicar maniobras que hacía tiempo que tenía olvidadas...... triple biberonig nigh, pañaling tack, racing jibe suegrin, etc, etc
Bueno os dejo que la marina me llama................digoooooo la madre c
Tendreis noticias mias, pero ya en el diario de sesiones [saludo]
 
enhorabuena... [saludo]
precisaras quizas un tricktionary, pa recordar tales maniobras de daddystyle?
 
Enhorabuena!
Suerte con las maniobras daddystyle, que sé que son duras, aunque la experiencia es un grado, ya verás que el pañaling tack ahora lo harás one-handed :mrgreen: :mrgreen:
venga, a disfrutar de la niña!
 
[cervezas] [ola] ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! [ola] [cervezas]
 
y que rango de pañales aguanta?? ten cuidao con el spin out al cambiarle la aleta 😁
En serio enhorabuena!!!
y para cuando su primera tabla?
 
Enhorabuenaaaaa!!

[saludo]

ahi ahi, la cantera crece!!
 
Muchas felicidades para ti y tu family!

Cuidadín con las maniobras "Tete" no hands, Dodot360, pocosleeping-tack
y demás... solo de recordarlo tiemblo! [heavy]
Banzaiiii
 
enorabuena pisha!!!!! [cervezas] ...a mi mekedan dos semanitas pa ser papi por primera vez......uufff....nerviosito toy.....un saludo y mucha suerte!!!! [saludo]
 
Muchas felicidades Pedrolo!!

Y a ti también Sergio por anticipado, dos semanas pasan volado y en na a disfrutar del peque, enhorabuena a los dos!!
 
Volver
Arriba