menorquines

Fumeque?? nose q quieres decir, pero si yo pudiera escaparme, tiraria pa sant tomas, q supongo q debe funcionar, pero veo el tiempo algo raro. [muro]
 
raro? la pena que se ha puesto a llover!!! había un pollo en punta prima que no veas, una ola guapa guapa... la pena que me debo haber roto otra vez el dedo del pié.

fumeke en la península es castanya, viento, como hay hoy en las islas.

por cierto he visto un tío en sant lluis con un civic rojo y una jp, creo que la rww de 70 l

no serás tu?

yo estoy en cap d'en font
 
bueno y mañana qué... el dedo parece que no está roto.

en menorca, quiero decir
 
Pedro que es que estas en Menorca o que?? jeje
Por cierto un dia de viento como hoy (lunes 2) en esta direccion yo pruebo en fornells (mi unico recurso ya que mi padre no me lleva a todas partes, tampoco me meteria) y la verdad es que en fornells no esta nada mal pero esta plano, lo que pasa es que hoy se ha puesto a llover y lo a amainado todo!! [muro] (yo hablo de la tarde, que por la mañana hay colegio)
Saludos [saludo]
 
los menorquines no navegaís? ola preciosa en son bou... y sólo contra ella.

5.0 y pasadillo, son sol y olas de más de medio palo.

pa.te.ti.co
 
El lunes yo estuve en Son Bou a eso de las 10 ya que en Punta Prima la direccion del viento sur este no entra muy bien. En Son Bou lo vimos muy rachado y entraba una caquita de ola y decidimos pirar, alomejor por la tarde se puso bien el tema nose.
 
Berto, pues yo me metí a media mañana, no sé qué hora era.. y entraba muy bien, la ola grande, un poco jodido por las rocas de la derecha, pero chulo chulo.
 
Volver
Arriba