MEJORES ZONAS PARA PRINCIPIANTES

Franotero

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Buenos dias:

Soy novato en la práctica del windsurf, lo probé hace tiempo pero hasta ahora no me había decidido a comprar el material. Alguién sabe cuales son las mejores zonas para novatos en las rias baixas. En principio iba a meterme en la zona de la Lanzada que está en frente a la isla de la Toja (no la playa de la Lanzada sino al otro lado de la carretera), porque hace años la gente se metía en esa zona por que cubre poco. ¿es un buen sitio?, sabeis de otros que esten bien... porque el sábado la bajamar es a las 12:00 y me temo que esté la zona en seco.

Gracias y un saludo.
 
[saludo] bienvenido!
Hay unos cuántos sitios para meterse siendo novato, pero el "principal" es la isla de arosa, a ambos lados del puente, aunque no sé porqué últimamente no nos juntamos muchos los fines de semana... tal vez el culpable sea la falta de viento [ojos]
Cerca de la lanzada hay gente que se mete en la mexilloeira.
Y a ver si los pros [read.gif] te pueden decir algún sitio más [sherlock.gif] por esa zona. O te valen todas las rías baixas? porque por el barbanza hay más sitios.
 
Franotero dijo:
Buenos dias:

En principio iba a meterme en la zona de la Lanzada que está en frente a la isla de la Toja (no la playa de la Lanzada sino al otro lado de la carretera), porque hace años la gente se metía en esa zona por que cubre poco. ¿es un buen sitio?, sabeis de otros que esten bien... porque el sábado la bajamar es a las 12:00 y me temo que esté la zona en seco.

Gracias y un saludo.
Bienvenido a este mundillo amigo, no sabes aun donde te metes....jajajaja, esto es muy muy "vicioso".

Antes de nada decirte que en O Bao Da Lanzada no esta permitido navegar ya que es un espacio protegido desde hace ya unos cuantos años, antes si se solía navegar allí.