Mejores fotos de Windsurf en Tenerife (Dany, Bart, friends)

Yo el otro dia lo vi probando Tabou y Starboard, en un dia de viento sur en la bahia...vaya nivelón [loco]

Hola a Todos...

despues de una semana de viento fuerte en El Medano, he colgando un monton de fotos guapos en la web, nos entro viento de la derecha en Las Americas...

Un poco oxidado de este lado para todos, pero igual divertido...

Dany Bruch
big1225588327DSC09859.JPG

Dany Bruch
big1225588135DSC09846.JPG

La Fitenia
big1225586910DSC09868.JPG

Mas fotos en la web...

Saludos... [heavy]

Jochen

Hola Tomas, bueno un poco oxidado pero al final bien... Los backloops me cuestan un monton, no decir tengo que tirarme unos mil antes de controlar bien, los forwards bien... y surf va tambien... Estaba divertido... El jueves entra enfrente de tu casa, nos vemos ahi....

Saludos PAPI :mrgreen:

WindsurfingTenerife dijo:
Hola Tomas, bueno un poco oxidado pero al final bien... Los backloops me cuestan un monton, no decir tengo que tirarme unos mil antes de controlar bien, los forwards bien... y surf va tambien... Estaba divertido... El jueves entra enfrente de tu casa, nos vemos ahi....
Saludos PAPI :mrgreen:

Me hubiera gustado estar presente...por lo menos para no desanimarme ni cortarme las venas tras ver como planchais los loopins y surfings uno tras otro sin despeinaros [muro] [muro] [muro] ...al ver como con viento de derecha (a lo que no estamos nada acostumbrados por aqui) por lo menos fallais algo!!! [sing] [sing] [sing]
Me han dicho que hasta se vio a Dany hacer una catapulta.... [sing] [sing]
Jejeje!!!
Fuera de bromas.....tengo ganas de catar este invierno Las Americas...a ver si nos entra algo.
Guapas las fotos Jochen Master!!!
Esta semana quiero disparar un pokito...a ver si cuadra!
Un saludo.

Hi Tomi y Jochen, aqui el Doc !!!, parece que mañana y pasado se pone buenillo el tema, así que os veo hasta las 15:00 en el Cabezo, la última sessión (gran Miercoles) con el Master (Jochen), Giacomo, Gonzalito, Isma, etc, estuvo muy guapa en El Cabezo, a ver si se repiten más a menudo.... [risas] [risas]
Bueno nos vemos mañana, je je...
Y al Master felicitarle por el buen trabajo que a diario se curra en su PEASOOO WEB (windsurfingtenerife), todos los dias la abro por las mañanas para asegurarme de las condiciones locales, y del cotilleo que nos hemos montao.
PROFESSIONAL !!!!! [risas] [ojos] [risas] [ojos]

Hola Tomás. Si, menudo día. Genial, parecía una tarde fresquita de verano. Yo entré hacia las seis con 4,2 y hasta que oscureció 😁 (la hora golfa del windsurfing). Y sí, menudos olones, pero en general el mar estaba como muy desordenado, ¿no?...

[saludo]

NV

PD: A ver si aguanta y hoy repetimos [platano2]

Yo anduve con 4.7 probando una tablita de las de Vince...un poco fuerte al principio...en el segundo baño (mas tarde) mucho mejor.
Sí, había chopy...por eso me gusta mas navegar cerca del bunker....suele haber menos turbulencia en la ola...pero claro...ahi está la baja...para devorar nuestras quillas recien compradas....para dejarnos unas cuantas puas de erizo en los pies....y con suerte nada mas....jeje! [risas] [risas]

El otro dia era la risa...cuando alguien hacia un bottom....habia cola para pillar la serie....dos o tres caidos en la anterior...(que hay que sortear en el bottom)...Dany o Luis o Jochen...o Per, o el Pintor, o Bart.... o Giacomo...o Alberto.....saltando en la ola anterior a la que tu vas a surfear a unos 6 metritos.....loops incluidos...3 cometas por alli....la de dios!
Un show!!!
Lo divertido es que todos nos conocemos...y nos pegamos unas risas.....picamos...chocamos con delicadeza...etc.
Me considero afortunado por poder navegar días asi...

Me falta picarme mas y empezar a tirarme esos saltos que hacen estos mamones!! [neng] [neng] [neng]
A ver si nos vemos...parece que entra para mañana...tal vez esta tarde con suerte.
Un saludo

Hola a Todos,

ya tuvimos unos dias con buenas olas... Hay 50 nuevas fotos en la web, aqui unos para engancharles [loco] [ojos2] [neng]

Sandro - Backloop
big1228473652DSC00052.JPG

OTC Ben - Cutback
big1228502143DSC00056.JPG

Peter - carving 360
big1228502502DSC00087.JPG

Adam - Aerial
big1228525052DSC00096.JPG

Giacomo - 1handed Backloop
big1228525360DSC00097.JPG

Espero que les gusten... MAS FOTOS EN http://www.windsurfingtenerife.com

Saludos... Jochen [neng] [heavy] [big-laugh]

Os dejo algunas fotillos de la sesión invernal de ayer.
Aunque direis que somos unos truchas....aqui hace un frío que te camba la peluca!!! [risas] [risas]
Van por ti Jochen (Ya se que no son las mejores del mundo...pero sirva de homenaje navideño por todas las que te curras tú):

Secuencia 360: No se como coño los sacas!!!! [sorprendido] [sorprendido]
360II.jpg

La nueva maniobra del invierno 360 Table top???? Jaaaaaaaa!!!
360.jpg

Back One handed "De la casa":
backy.jpg

Ttop fwd:
ttopfwd.jpg

Fwd:
fwd.jpg

Old 360:
tres60.jpg

Espero que te gusten master! Ya te pasaré los originales.
Un abrazo y a ver si nos vemos esta tarde otra vez en el agua!!!

Volver