Medidas de seguridad a tener en cuenta

benelli dijo:
Otra cosa muy importante para la seguridad:

Cuando estés cansado y pienses "venga, el ultimo bordo y pa casa", NO DES ESE BORDO, es una ley de oro para tu seguridad, estás ya cansado y como la cosa se complique un poco más de la cuenta (por ejemplo caerte una vez más de lo previsto) lo puedes pasar mal...

un salu2!

Gran consejo. Un par de veces me ha pasado de dar "el ultimo bordo" y tener un tirón. En un caso, fue una catapulta con tirón en el gemelo mientras volaba... afortunadamente, en el agua los tirones se pasan rápido, es fácil estirar...

benelli dijo:
Otra cosa muy importante para la seguridad:

Cuando estés cansado y pienses "venga, el ultimo bordo y pa casa", NO DES ESE BORDO, es una ley de oro para tu seguridad, estás ya cansado y como la cosa se complique un poco más de la cuenta (por ejemplo caerte una vez más de lo previsto) lo puedes pasar mal...

un salu2!

+1

ExtintorFC dijo:
afortunadamente, en el agua los tirones se pasan rápido, es fácil estirar...

Que si el agua está fría el tirón se marcha antes es cierto...pero que sea fácil estirar en el agua.....me tienes que enseñar!!Al no ser que tesubas a la tabla y allí estires.

Lo digo en serio si tienes una buena técnica enseñame porque yo sufro mucho de tirones a los gemelos y tanto nadando en la piscina como en el mar todas las veces que los he sufrido mas que estirar he tenido que esperar a que pasaran.

[saludo]

Lo de salir con demasiado viento no es facil de preveer porque a veces sube repentinamente y ademas ahi es cuando aprendes. Cuando me he visto apurado me he tomado un minuto de descanso y al final con un poco de determinacion he podido drizar o hacer water.
Lo que no hay que hacer es salir con olas de mas de metro y medio si no eres un experto. Lo digo por experiencia.

Volver