Me voy un año a Menorca a vivir

SRV

Totawind Maniac
Mensajes
475
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura-Mallorca
Me acaban de informar que tengo una plaza de profe en un instituto de Mahón para el curso 2008/2009.
No conozco a nadie que esté por allí... por lo que me gustaría conocer a los foreros de totalwind menorquines [neng] .
Por supuesto me voy con la furgo y el material de wind, así que espero navegar todo lo que el trabajo me permita.
Cualquier información de Menorca bienvenida será...no sé dónde instalarme (en principio Mahó o cercanías), spots, baretos para tomar alguna cañita, y esas cosas :mrgreen:
Lo dicho, espero conoceros en breve.

Gracias y un saludo!
 
Joder Rodri enhorabuena!!!!
Me alegro mucho. Suerte y navega mucho por mi!
 
Felicidades,
echaré de menos esos encuentros matutinos,
por cierto, no me dejes la naish,
a ver si sopla y nos vemos, o
yo estaré alguna mañana del finde por canpas
salud.
 
Que instituto??
Juas ya te imagino dandome clase [meparto] [meparto]
Si quieres agregame al msn

Enhorabuena!! [platano2] [platano2]

http://fornellsbaywatch.forogratis.es/foro/

saludos! [neng] [neng]
 
Hola Señor, soy de menorca , aunque lleve tiempo sin ir, ahora estoy en Gran canaria, si te meuves y estas atento al parte seguro que vas a pillar, ademas mas cañero de lo que te esperas seguro.
 
Buenas!!! Muchas gracias por los ánimos… la verdad es que espero con ansias esas tramuntanas menorquinas [ojos] .
Dani152, voy al IES Pasqual Calbó i Caldés para dar asignaturas del ciclo formativo de instalaciones electrotécnicas y alguna optativa más… me ofrecieron dar también clases en la ESO, pero al final he tirado a FP para probar a ver qué tal, aunque creo que me hubiese dado más tiempo libre lo otro [aiba]

Todavía no me he instalado definitivamente en Menorca. Pero lo dicho, espero conoceros pronto!
[saludo]
 
te dare unas sabanas y unos cuadros para que los instales ahi a mi gusto.......
por cierto, los cereales que sean chococrispis y la leche desnatada. el cepillo de dientes rojo y con las cerdas duras, el colgate, el gel, el champu y las chatis a tu gusto, jejjee
 
Enhorabuena mamoncete! De momento busca una casa-albergue para alquilar, por que un apartamento no te va a bastar. Nos vas a tener cada dos por tres dando por el saco a toda mallorca. [heavy] [heavy] [heavy]
Saludos y espero verte antes de que te vayas.
 
[meparto] [meparto] Tranquilos, que ya tengo apartamento... y con 4 camas + 1 de la furgo.
En serio, yo encantado. Aquí teneis casa... y no te preocupes Danny que estará a tu gusto [meparto]
Acabo de llegar a Palma y me instalo ya definitivamente este lunes en menorca. Ya os iré contando...
Saludos!!!
 
tengo famili en menorca,si necesitas algo ponte en contacto conmigo,buenas fiestas me pege yo hace unos años,el mar una pasada
 
Buenas!!!! Ante todo, gracias, Saphira.
¡Cuánto tiempo sin conectarme al foro! Llevo muy poco tiempo con Internet en casa…¿Qué decir de Menorca? Que me encanta… su tranquilidad, su paz, su entorno…Aixines! Un fin de semana que he ido a Palma y me parecía Madrid [ojos2] . En el tema de windsurf muy bien; el NE es la leche, Addaia funciona [heavy] ! ... mar totalmente plano en la bahía y fuera muuuuy buenas series con viento de lado, eso sí, mejor no cometer fallos o puedes acabar en rocas (Me libré por los pelos [bonk] ). El S-SW que ha predominado esta semana pasada no mata mucho… Funciona Punta Prima (donde finalmente me he instalado), pudiendo levantarse buena ola aunque es On-Shore con esa dirección. Con Poniente Son Bou es una buena opción… Espero que lleguen las tramontanas y poder probar Cala Tirant…al menos cuando no esté gigante. En cuanto al ambiente windsurfero...somos pocos. De la zona sur somos 3-4…Muuuuy buena gente (Berto, Victor...). En Fornells hay más movimiento... me recuerda a el Barcarés de Alcudia.
Vuelvo a decirlo… quien quiera venirse cuando cuadren condiciones, o conocer la isla, aquí hay sitio!
[saludo]
 
si, si, todo muy lindo,
pero desde la gran via la pregunta del millón es:
esta infectado de kites?
o solo hay chicas al natural...
 
Martin dijo:
si, si, todo muy lindo,
pero desde la gran via la pregunta del millón es:
esta infectado de kites?
o solo hay chicas al natural...

Kites? Ya no sé ni que es eso [sing]
Un sólo día he coincidido en el agua con un kiter, en Son Bou.
[saludo]
 
[saludo] Q tal, en el Sur somos mas d 3-4 windsurfistas, lo que pasa es q muy pocas veces coincidimos, por navegar en diferentes spots, cno SW prueba en Son Xoriguer, un side-on wapissimo, alli estoy yo siempre q puedo, tambien Son Saura funciona.

Mañana TIRANT!!! haber si nos vemos, q el ultimo dia navegue solo con 4.2, jejeje, y prefiero compañia.

De Kites aqui casi nada, por no decir nada, raras veces coincidimos, solo en Son Bou con Poniente.
 
Tomeu dijo:
[saludo] Q tal, en el Sur somos mas d 3-4 windsurfistas, lo que pasa es q muy pocas veces coincidimos, por navegar en diferentes spots, cno SW prueba en Son Xoriguer, un side-on wapissimo, alli estoy yo siempre q puedo, tambien Son Saura funciona.

Mañana TIRANT!!! haber si nos vemos, q el ultimo dia navegue solo con 4.2, jejeje, y prefiero compañia.

De Kites aqui casi nada, por no decir nada, raras veces coincidimos, solo en Son Bou con Poniente.

Buenas Tomeu...pues habrá que probar Son Xoriguer. El domingo de hace dos semanas subimos hacia Son Saura que comentaban que estaba muy bien, pero nos quedamos a 3 kms, ya que Iñaki venía de allí y comentaba que estaba impracticable. Otra vez será.

Mañana por la mañana casi seguro tire para Tirant. Espero que coincidamos y así conocer a más windsurfistas de por aquí...
[saludo]
 
Volver
Arriba