Me voy a SOMO

nesto

Totalwind Hero
Hola amigos del RP, pues anoche en el trabajo he decidido (bueno despues de unas durillas gestiones me han dado el pase [smilie=taptap.gif], ya veremos las consecuencias [sorprendido] ) pues despues de hablarlo con HUGOVELA que gue el que me comento que habia buenas previsiones y que ese spot es buenisimo para la tabla que me ha pasado y viendo que las previs buenas son hoy, ¡¡¡me voy!!! ya veremos como acaba esta excursion en solitario...

Bueno eso si, pasare por mi pueblo y ahi si que no se como terminare [cervezas] [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif], esto si que traera consecuencias.

[vaca.gif]

Si alguien decide subir que me avise.

Ya de vuelta de mi intento de ir a conquistar las olitas de SOMO, un atascazao en la NI por que estaban asfaltando (creo no he llagado a verlo) me ha hecho darme la vuelta pr que he recorrido 6 ó 7 Km en 45min, asi que, lo de Somo lo dejo para mas adelante y mañana por la mañana me voy a mi puenblo si mejoran las previs de mañana me plantearia el ir, pero estoy un poco quemao...

nesto dijo:
Ya de vuelta de mi intento de ir a conquistar las olitas de SOMO, un atascazao en la NI por que estaban asfaltando (creo no he llagado a verlo) me ha hecho darme la vuelta pr que he recorrido 6 ó 7 Km en 45min, asi que, lo de Somo lo dejo para mas adelante ...

Mira que te lo dije ande vas sin tu boya! [smilie=taptap.gif]

nesto, si me decís de dónde entra bien en pedreña -o algo así, no conozco bien el nombre del lugar- yo voy tambien. sería el sábado o dom? un saludo! si tengo unas ganas que no me lo puedo creer.

El NE se navega en el Sardinero, en Somo, en Berria y en Laredo. Y lógicamente, en otros sitios como Liencres, pero por concretar.

En Pedreña no creo que entre bien, y menos si es muy de este.

Yo no acabo de ver la previsión como para hacerse novecientos kilómetros. Muy de este, y solo un día. Te la juegas a una carta. La primera regla del pantanero diplomado es que no mueve el culo si no tiene dos oportunidades de triunfar.

DaniTarifa dijo:
Es probablemente el surfari más corto de la historia del RP [risas]

Desde luego...

El problema es que iba sin dormir del trabajo y van los cacho cab... van y me paran, ya empezaba a contar borreguitos y no por viento...

Ernesto no lloriquees que navegaste en semana santa más de un día cabroncete...no me das nada de pena tronco. Otra vez será [meparto] [meparto]

hola todos! ya estoy en madrid y puedo agregar acá algunos comentarios del buen surfari que hice a Laredo. Salí el viernes a la tarde/noche y dormí en el carloto y el sábado a las 11 hs estaba entrando al agua en Laredo. Había solo 3 autocaravanas de kiters y nadie de windsurf y por un rato largo pensé "...me habré equivocado?me meto o no me meto?" Entré con 5,5 y 129L y no conseguía planear del todo. Los kiters iban perfecto y se iban sumando. El viento era on shore, y casi no había ola. La marea había bajado mucho y habia mucha playa.Estaba soleado.A las 12 entró una chica con 6,2 y 102 litros e iba de maravilla y yo estuve a punto de cambiar a 6,2 también pero me la jugué a seguir con 5,5 por si subía de intensidad -como era previsto-. Un local me sugirió poner 6,2 porque decía que iba a bajar. él iba con 6,2 y 92 y no planeaba. No hice caso y seguí con la 5,5. Yo por momentos planeaba ideal y por otros no, pero ya eran más los planeos que las pausas. No sé a qué hora empezaron a caer los windsurfistas y más kiters y el viento fue subiendo poco a poco y yo ya iba súper bien, pero a veces se apagaba. Por fin empecé a ver gente conocida como Javi Luchter, Jean Paul de Bilbao y gente de valencia y esto mejoro el ambiente. El viento subió y me dio confianza para meter la 90L que llevaba y sí señor!la 5,5 y 90 de nuevo a toda velocidad de el lado a otro! [sing] navegué hasta que las 19 hs creo, y fue excelente! es un lugar donde se puede saltar de derechas o de izquierdas, porque es on shore, y da mucha seguridad. la corriente aumenta mucho al subir la marea y es el item que hay que tener en cuenta: siempre ceñir , ceñir, ceñir, ceñir ..... se navega ciñendo. pero muy pero muy buen lugar!espero que luchter meta fotos!
un abrazo! [neng]

Un dia estupendo el sabado estuve com mi SIUX de 95 lts y 6.9 a veces muy pasado
Muchorulo un placer tenerte por aqui, te vi muy bien con 90 lts y 5.5 y respecto a lo de ceñir en Laredo es lo que hay jejejeje

chus106 dijo:
Ernesto no lloriquees que navegaste en semana santa más de un día cabroncete...no me das nada de pena tronco. Otra vez será [meparto] [meparto]
chemineral dijo:
A eso se le llama hacer un bordo, trasluchar y pa casa... [roto2rie.gif]
Fausto-Santander dijo:
pues a echo un dia cojonudo nesto [stick.gif] a ver si mañana se repite [ceji]

Que cabroncetes que sois...

HUGOVELA dijo:
Nesto yo no te dije somo, te dije Laredo, yo x Somo ni miSomo JAJA

Suerte!!!

Cagondiez!!! pues estaba seguro de que me habias dicho SOMO, eso me pasa por tener la vabeza en otro sitio, si es que queria hacer muchas cosas este finde [bonk] .

Al final he ido a mi pueblo de cena con los amigos que era lo planeado para este finde por que han pasado una serie de cosillas que ma han impedido ir a Laredo apesasr de haber estado en contacto con muchorulo.com y haberme puesto al dia.

A la vuelta he parado en Orzales y me he encontrado un par de cosas curiosas:

1 El embalse esta hasta los topes.

Al fondo Orzales

Ruente020.jpg

Ruente021.jpg

Esta es impresionante, ver las señales estas tapadas por el agua.

Ruente022.jpg

Y cuando he llegado al camino por donde se entraba a las esplanadita donde estan las señales y donde nos poniamos para salir a navegar, he visto que han puesto una cadena cerrando el acceso y unos postes.

Ruente023.jpg

Un saludo a todos.

hola luchter!el placer fue mio al haber estado con uds en las aguas del cantabrico! [bow] excelente gente, excelente lugar y excelente experiencia!ojalá pueda repetir!ojalá pueda saltar más y mejor!ojalá te alcance, porque ibas muuuy enchufado [bow] !!! y si esas fotos valen la pena, ojalá se puedan ver! un saludo! [saludo]

Me encanta equivocarme en estas cosas. Pero sigo pensando que la previsión no era buena, y cuando doy consejos, digo lo que yo haría. Lógicamente, el windguru no es Dios.

Enhorabuena!

Volver