¡Me voy a Fuerteventura en Navidad!, ¿alguna sugerencia?

Enrike

Totalwind Hero
Jejeje, pues eso, que he conseguido engañar a mi mujer con la escusa de hacer un viajecito al paraiso nacional de windsurf.

Espero navegar mucho, pero lo voy a tener que compaginar con el turismo y la familia.

Estaré alojado cerca de Costa Calma pero unos Kms más al norte, ¿conoceis algún sitio para alquilar material de wind por la zona que no sea el Rene Egli?

¿Alguna recomendación para alquilar coche?

¿Sitios para comer bien y barato?

¿Cosas imprescindibles para visitar o hacer con la familia (a parte del windsurf [big-laugh] )?

Felicidades!!!!!! en costa calma, a parte del rene que yo sepa, nada de nada, en el norte sí que hay más sitios donde alquilar y que además te dejan llevar-te el material.

para wind, no es la mejor epoca del año, pero para descansar es ideal, meterte otra vez al agua en bañador, tomar el sol en la playa... con el frio que está haciendo ahora aquí és una pasada, (que envidia) [muro]

hola , yo acabo de volver , y he tenido suerte de pillar algo de viento , pero no es el mejor mes para ir a fuerteventura , aunque en costa de la calma estas en buen sitio ,

Espero que te guste el surf ya que es lo único que con toda probabilidad podrás hacer en el norte o en la pared , que está justo en la rotonda de costacalma hacia la parte barlovento de la isla , 20 minutos o menos. allí alquilan material para surf.

No te recomiendo que te lleves el material , a mí me rompieron la mía , en el norte hay un lugar , llegando a corralejo , cuando pasas el hotel riu .. lo verás... está flagbeach , lo puedes buscar en internet ,,, estos te dejan llevarte el material y no sale muy caro. pero olvídate de navegar , no te hagas ilusiones .

Suerte
Manuel

No dejes de ir a cotillo , y si quieres compra alguna camiseta en north shore , hay ropa muy guapa y buena calidad.

por lo demás , morrojable es muy bonito para pasear y el oasis park de costacalma es muy bonito .. merece la pena ir co la familia...

Felicitats Enrike!!! No és la millor època de vent però segur que tens sort i algun dia segur que cau. L'illa és preciosa. Llogueu un cotxe i visiteu-la tota.

Consulta aquest informe que vaig escriure fa un temps, ok? Felicitats de nou!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=23204

salvi

Enrike dijo:
Jejeje, pues eso, que he conseguido engañar a mi mujer con la escusa de hacer un viajecito al paraiso nacional de windsurf.

Espero navegar mucho, pero lo voy a tener que compaginar con el turismo y la familia.

Estaré alojado cerca de Costa Calma pero unos Kms más al norte, ¿conoceis algún sitio para alquilar material de wind por la zona que no sea el Rene Egli?

¿Alguna recomendación para alquilar coche?

¿Sitios para comer bien y barato?

¿Cosas imprescindibles para visitar o hacer con la familia (a parte del windsurf [big-laugh] )?

€nrique,primero felicidades,pero te aconsejo que metas en la maleta,mucha ilusion,ganas de disfrutar y pasarlo bien,saca de la misma todo lo negativo y sobre todo,disfrutar muchisimo,y al peque un abrazo de Gala y saludos.Solo eso,que lo paseis genial y si no navegas disfruta en familia que tambien es bueno y sano,ya tendras tu recompensa navegando,estoy seguro.Un abrazo y traete algo de alli.No material,recuerdos y muchisimas fotos,aunquie sea de otros navegando que esas se cuelgan en el foro.

para visitar con la familia, puedes ir a Jandia, para comprar.... pero tambien hay un parque natural con animales donde ofrecen una excursion/paseo con camello por 4 eur, esta en costa calma, io lo ice con la novia, i le gusto muxo!!!

Muchas gracias por vuestra recomendaciones, tomo buena nota.

Probaré el surf en La Pared que hace tiempo que quiero estrenarme en este deporte.

Quiquereef gracias por la info del alquiler de coche, ciertamente es la mas barata que he visto.

Volver