Me presento

Agus

Totalwind Fan
Hola a todos, primeramente presentarme, soy Agus, desde Murcia, y despues saludaros a todos los del foro.
Suelo Navegar en Los Narejos, aunque esta primavera me he propuesto empezar a ir por el Cavana, ¿que tal es?

Muy buenas Agus, bienvenido!

Pues el Cavanna para mí fue un paraiso para empezar a navegar con menos de 100 litros, porque en todo el largo hasta la isla el agua no te cubre más que por el pecho, y te ahorras el water-start cada vez que te caes. Además los lebeches entran cojonudos. Será casualidad, pero siempre que he navegado en el Cavanna he ido con 4.7, a veces pasadete.

Un saludo
[platano2]

Bienvenido, espero que te sientas como en casa!!!
Cualquier duda no dudes en preguntarlo por el foro, entre todos lo solucionaremos. [platano2]

Que hay Agus, nos habremos visto en el agua seguro....yo al Cavanna no he ido, x una razon, en Los Alcazares con lebeche se navega cojonudo, y se forman algunas olicas para saltar, asi que en mi opinion hacer bastantes mas km para navegar en agua lisa no me merece la pena, aunque hay gente que le gusta mas aquello y que dice que sopla bastante mas...lo cual puede ser.

Pues no se, en los Alcazares solo he navegado una vez, y si no lo recuerdo mal fué con levante, en una playa que esta a la derecha del puerto. Pues nada, tendré que ir provando, la verdad, tengo ganas de ir al Cavanna tambíen porque me han dicho que cuando sopla hay muy buen ambiente, y hay mucha gente navegando, pero me hecha para atras la idea de hacerme una hora y pico de coche, pudiéndo navegar en media, porque el equipo lo tengo en la Torre.

Primavera es la mejor epoca para el Cavanna.......sobre todo los lebeches......y si quieres un poco mas de olas te sale a la zona de profundidad que se forma rampa buena y esta pegado a la zona de poca profundidad.
[saludo]

Bienvenido murcianico!! Yo en el cavanna de momento solo he ido a mirar porque no tengo baca en el coche! pero navego a un kilometro de ahi que es donde tengo el material, a mi me gusta bastante la zona y suele haber bastante gente los dias de lebeche, a finales de marzo esta la regata de starboard-severne-airush y podras conocer a mucha gente del foro! nos vemos!

Pues eso, que los días que tenga poco tiempo seguiré estando por Los Narejos, y los días que disponga de tooooooodo el día para mi pos me dejare caer por el Cavanna, ah, si quereis reconocerme llevo una Naish Force de 4,7 roja y negra con la pegatina de Jaws shop, una Naish Amp blanca y negra con la misma pegatina, una Dr. X de 5,4 y de tabla llevo una recién estrenada custom PCM fsw 63 de 100 litros, así que nos vemos en el agua, y si no sopla..... pues en la playa.

hola agus,

vaya tela, renovación total de material incluida tablica custom nueva, eso es motivación!, pues na tio, me alegro mucho... y a ver si echamos unos largos juntos y picamos al juanma...

nota a los foreros, con agus patrullando por el foro este será mucho mas seguro... asi que ojito... jejej

Hombre Luis!!!!

Pos esos largos cuando quieras, a ver si este finde acompaña el viento y quedamos, yo tambien tengo ganas de pegarnos unos larguicos juntos y quedar pa pegarnos unas sesiones....

Juanma?, me temo que su viaje de snow a los Alpes lo ha dejado mas pelao que una gamba, pero ya esta en ello, y creo que no tardara mucho en pillarse la tablica nueva. [meparto] [meparto] [meparto]

Pos eso, que a ver si sopla y nos vemos ok?.

[heavy] [heavy]

bienvenido agus!!!
umm yo tambien navegaba este verano a la derecha del puerto, y ultimamete he ido algo mas lejos, al CAR o playa del espejo. Pero creo que navegando no nos hemos visto no?? (o al menos yo a ti no)
Nus vemus en el aguaaa [platano2], tras tu "plan renove".

Volver