Me presento, y unas duditas, gracias!!

vendetta_14

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
¡Hola a todos!
Antes de nada me gustaria presentarme a todos vosotros, mi nick ya lo conoceis xd y soy de barcelona y 24 años de edad mas concretamente de sabadell.
Este verano he estado en tarragona (cambrils) en el cual puedo ir muchos fines de semana al año al tener estancia allí y me apunté a un cursillo de windsurf porque me llamó la atención, el cursillo muuy bn los professores muy buen rollo y digamos k conseguí mantenerme encima de la tabla, cosa que me llena de satisfacción, tal y como estaba la mar por allí abajo.xdd vamos k soy super novato pero me gustaria aprender mas, comprandome una tabla y tal. pero uno de los dias del curso me dí cuenta k lanzarse al mar solo es un poco suicida, po0r los peligros k conlleva ya k no tengo los conoimientos necessarios para ello.

- k me aconsejais k aga?
- dnde podria, y k tipo de tabla me recomendais? y dnde la puedo conseguir de seguna mano?
- alguien esta en la misma situación k yo?
- me recomendais algún libro para conocer mejor este mundillo?

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN GRAN SALUDO
 
Ante todo bienvenido!

Yo navego por la Costa Brava (soy de barcelona tambien), y por lo tanto no se mucho de la zona de tarragona, pro me suena que por alli tambien hay gente. Encontraras gente del foro que va por alli. Pasate tambien por el rincon de "catalunyawindsurf" abajo de todo del foro.


A, lo que si puedo decirte es que nada de libros... para algo tienes este pedazo foro!! [heavy] Esto es mejor que la mejor de las enciclopedias sobre wind que puedas encontrar jeje [qmeparto] Y de paso conoceras gente del mundillo

[saludo]
 
Volver
Arriba