Me llevo el traje a Fuerteventura en Agosto?

pablinho

Usuario activo
Holas, nos vamos a Fuerte la primera quincena de Agosto y alquilaremos material allá. Hemos decidido llevarnos nuestros arneses, ya que es algo muy personal, y estamos dudando si llevar o no llevar traje de neopreno. Son 3/4mm y completos, con lo que supongo que pasaríamos calor fijo.

¿Lo llevamos por si acaso o nos va a sobrar seguro? ¿Mejor licra y bañador?

Muy buenas, Pablinho...

Realmente me parece mucho traje un 4/3....yo vivo en la isla y ayer navegué con un long john de 2mm (traje corto de tirantes). Un traje corto 2/2 o a lo sumo uno largo 3/2 con manga corta es mas que suficiente....es un lujazo caerse al agua en estos momentos....

Saludos

Iosu Aula
www.autocaravanasfuerteventura.es

Entonces intentaré comprarme una licra y llevar bañador. Si vemos que hace pelete nos alquilaremos traje también. Muchas gracias

pablinho dijo:
Entonces intentaré comprarme una licra y llevar bañador. Si vemos que hace pelete nos alquilaremos traje también. Muchas gracias

Pablo,la licra sola no te va a proteger del frío,en todo caso lo hará del la radiación solar.

Acostumbrado a navegar por estas aguas no creo que en Fuerteventura necesites ni un solo milímetro de goma.

Pásalo bien .

depende de las horas en el agua. Esta fresquita, pero para nada fria!!!! Yo siempre he usado shorty y me ha ido perfecto! Solo con lycra me quedaba pajarito cuando descansaba.... [big-laugh]

Volver