me han quedado 3

carla

Totalwind Addicted
Mensajes
266
Puntos
0
Ubicación
BCN I COSTA BRAVA
waaaaaaaaa. vaya miii.... esta mañana me viene mi tutora de clase y me dice te han quedado 3 asignaturas, mates, catalan y credito variable.
Yo que ya tenia la ilusion de ir a ver el campeonato de espña en sant pere y ahora me dicen esto.. seguro que no me dejan ir, esta noche cuando se lo diga sera mi final jajaj, ya no me vereis mas por el foro jajaj [qmeparto] [qmeparto]

bueno si alguien me puede ayudar con alguna excusa valida que pueda convencer a mis padres se lo agradeceria.
gracias y espero ke no tenga ke hacer esto>>>>>>>>> [muro] [muro] [muro]
 
Psicologia inversa modo: ON

Dile que navegar te relaja y te permite concentrarte, y que posiblemente esos suspensos son debido a que como has navegado poco estos ultimos meses, te ha faltado esa concentracion y relax que el windsurf te da.
 
Dile que te han quedado 5, al principio se cabrearan y despues al rato(un rato largo para que sufran un poco) les dices que te han qeudado 3 y parece que es bueno y todo.........y pal proximo trimestre mete caña a esas que te han quedado.,Vale?

Animo.
 
Si te has partido el pecho estudiando diles la verdad, que bien la cosa es difícil o bien has tenido mala suerte, seguro que lo entienden si lo enfocas con madurez.

Si has racaneado tiempo al estudio para dedicarlo a otros asuntos lúdicos... (por ejemplo ir de marcha) ahora te toca pagarlo con tiempo de windsurf. Ojo, no digo que sea el caso, es sólo una hipótesis.

La madurez también implica aprender prioridades, aunque a veces sea por el camino duro. Ahora te toca hacer examen de conciencia para ver como cambias las cosas y conseguir que en el futuro no vuelva a pasar y así proteger tu tiempo de windsurf.

Y como última opción le sueltas

Papá, no te ensañes que el Capt. Haddock ya me ha puteado lo suficiente en el foro de windsurf.


[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]


En cualquier caso, ánimo, ya mismo llega la primavera con tiempo soleado 100% y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y seguro que te hinchas a navegar.
 
joder despues de leer a capi, anulo mi post anterior y te recomiendo que hagas lo que dice capi o bien les dices:

Papa, tengo dos noticias, una buena y una mala:

te dira: dime la mala primero y le dices:
"Estoy embarazada y he sacado tres cates"
Y la buena seria: "Lo del embarazo es broma" [meparto]


Bromas a parte, haz caso a haddock que es un tio integro y sabe lo que dice :D
 
dale caña, mujer, que seguro que con un poco de esfuerzo las sacas en junio!
y si, hazle caso al capi. El dia tiene 24 horas, el año 365 dias, y uno puede aprobar navegando.
Animo.
 
Capi eres tun "hacha" dando látigo!

Es mi trabajo, deformación profesional.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

EDITO: Es coña ¿Eh? que luego me leen mis alumnos y comentan " ... con razón, será cabrón..." [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Mi opinión de padre (mi hija está en racha...cateó 4) dile la verdad y esfuerzate para la próxima evaluación.

Prioridades: Estudios, Windsurf, Marcha.

De lo único que me arrepiento es de no haber estudiado y navegado más. Para la marcha sobra tiempo siempre.

A mi personalmente me duele más que me mienta, a que suspenda.

[saludo] y ánimos
 
yo tenia la mejor solucion de todas....pero viendo lo eticos que sois me guardo la idea del escaner, un colega probo y las clavo el cabron.. [ojos]
 
como q prioridades los estudios¿? [aiba] ni de coña... primero ser feliz.. que eso lo consigo aciendo wind. despues las clases, despues las pivas... y si sobra tiempo obras de caridad [bonk] [big-laugh] jejejje

yo lo unico q te digo y que a mi m funciono... ace años claro, (lo mios ya se han aconstumbrado) es que digas... "si m qitas el wind, no estudio.... tu sabras" jajaja funciona
 
; esa solución me la hizo mi hija la evaluación pasada y coló, pero todo fué bien hasta que hablamos con la tutora [ojos2] te aseguro que está arrepentida de hacerlo, y mejor que me enteré en la primera evaluación.
Hay que apender a apechugar con las meteduras de pata
 
yo le diría papá tengo que contarte algo:

1º.- Tengo novio, lo malo es que lo veo poco porque está en la cárcel y sólo nos vemos los fines de semana cuando tiene permisos.
2º.- Vais a ser abuelos, estoy embarazada pero no se si de mi novio o del yonkie con el k me lie hace unas semanas.
3º.- Dejo de estudiar porque he encontrado un trbajo en un pub de streeptees que pagan muy bien y así podré mantener a mi hija porque los posible padres no tienen un duro.
4º.- Ahhh por cierto, me ha dicho una vecina que mama te engaña con el del cuarto.

Queeeeeeeeeeeeeee noooooooooo papa que es broma, que solo te queri decir que he suspendido 3 asignaturas pero no pasa nada porque el proximo trimestre estudiaré más!!
 
Animo Carla, a mi tambien me han quedado 3: Filosofia, Frances y Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, y todas con un 4!!!!! [muro] Toca concentrarse un poco mas este trimestre para poder navegar todo el verano, sin tener que estar pensando en recuperarlas en septiembre. Saludos [platano2]
 
Mal mal!! Que la cosa ha degenerado!! 3 tambien, mates con 4,7 aunque si hacemos media con el trimestre anterior quedaria aprovada, tambien ESAL, que es estadistica, mitad calculos y estudios y mitad informatica, pues un 4,2 en la primera parte, pero ahora estoy con informatica k es mu facil. Y filosofia, que...esto...yo...bueno...pasa que...un dia iba por la calle...aiba! un elefante rosa!...
[bonk]
Animos a todos que si se curra un poco te lo sacas todo!! 😁
 
cocowindGC dijo:
yo lo unico q te digo y que a mi m funciono... ace años claro, (lo mios ya se han aconstumbrado) es que digas... "si m qitas el wind, no estudio.... tu sabras" jajaja funciona

Bueno, yo ya soy padre, aunque mis hijos son todavía pequeños (18 meses y 3 años y medio), pero en ese caso yo diría:

"no apruebas... no hay windsurf";

Estoy casi seguro de que si tiene dos dedos de frente, hincará codos a partir de ese momento. Francamente, no me imagino a mi hijo poniéndome en la tesitura que menciona cocowind.

Ya lo ha dicho el Capi, cada cosa tiene su momento y ... tú sabrás lo que tienes que priorizar.

Saludos.
 
A ver, cocowind y otros foreros estudiantes. Filosofemos...

Dice cocowind que lo primero es ser feliz... y eso es cierto, ni el wind, ni los estudios, ni el trabajo, ni nada se hace bien si uno no esta a gusto con lo que hace.

Además, para ser feliz se necesita cierta dosis de egoismo, de forma que preserves en primer lugar tu propio bienestar emocional. De esta forma, si uno está bien tiene fuerza interior para asumir las obligaciones con las que se siente menos cómodo.

Pero, la diferencia entre "cierta dosis de egoismo" y la actitud irresponsable de "primero lo que me de la gana y luego todo lo demás, sin considerar las consecuencias ni mis obligaciones" se llama inmadurez.

Yo no creo necesario que un adolescente estudie, lo digo con conocimiento de causa. Pero sí creo es necesario que decida que quiere hacer en la vida... y se ponga manos a la obra.

Pensad en el wind ¿Como conseguis el material? Si estais estudiando lo más probable es que os lo costeen vuestros padres, o que tengais trabajos temporales en vacaciones.

¿Como os vais a costear el material cuando os cierren el grifo?

Si la vía de los estudios no es la de uno, no pasa nada... a buscar trabajo.

En cualquier caso la vida nos obliga a asumir nuestras responsabilidades y mientras no lo veamos, independientemente de la edad que tengamos seremos adolescentes.

Adolescente: El que carece (adolece) de algo. En este caso de madurez, de conocimiento suficiente sobre las necesidades vitales y sobre la necesidad de asumir sus propias responsibilidades.

Ahí queda eso ....

[saludo]
 
Volver
Arriba