me han llegado los papeles del permiso CHT

duckjibe

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues contra todo pronostico me han llegado los papeles del permiso que solicité a finales del pasado mes de Julio. Lo pedí para el 2010 aunque luego me enteré por el foro que estaba fuera de plazo y hasta el 2011 nada de nada. Lo mandé por fax y nunca supe nada de ello asi que habia perdido toda esperanza.

Bueno el caso es que me han mandado la autorizacion para el 2010, con la carta de pago y el carnet. Todo incluido en un sobre. Deber ser que con la crisis estan repescando fondos como sea.

Asi que no desespereis!
 
Yo también los he recibido nuevamente. El año pasado me los mandaron a casa y este año sin solicitar nada, me los han vuelto a mandar. Supongo que ya será así año tras año.
Hay que tener en cuenta una cosa importante: Aunque tengamos el carnet y el canon abonado, tambien es necesario un contratar un seguro de responsabilidad civil. Por aqui podemos tener alguna pega. [read.gif]
 
Creo que para windsurf no es necesario el seguro, lo que pasa es que el condicionado es igual que para los barcos de vela... pero en algún sitio he leído que para windsurf no era necesario... no sé ya sería la gota que colma el vaso.
 
Es verdad, esto ya salió a debate y vimos (o nos autoconvencimos) que para windsurf no es obligatorio.

salud
 
Volver
Arriba