Me estoy desanimando !

LLUISr

Totalwind Fan
Mensajes
129
Puntos
0
Ubicación
IGUALADA (bcn)
Pues lo dicho, este deporte me encanta, tan pronto como he podido, me he comprado mi equipo 😁 , pero desde que lo tengo hace ya unas 6 semanas no he podido disfrutar planamente de él.

Por trabajo solo puedo navegar los week-end, estoy a 1 hora en coche del spot, monto baca,equipo, etc ... y al llegar a la playa no se mueve ni una hoja.

Aparejo el material por si se levanta el viento, espero, espero, me hecho al agua para provar ... casi ni me muevo (maldigo al windguru que pronosticava viento).

Despues de 2-3 horitas de esperas, recojo y pa casa.

Limpio material, coche, my body, los rastros de arena que he dejado por toda la casa, etc...

Total del dia: paseo, prácticas de montaje, limpieza, frustración y mi mujer mosca (cito: [cabreado] "todo el dia fuera, tu deves de tener una amante !"

Y lo peor de todo es estar en la oficina currando y ver como esta soplando toda la semana, mirar las previsiones y justo el finde se acaba el viento.

Todo esto solo es una reflexión, que necesitava compartir con alguien.
 
Pues si te tiras todo el día fuera [loco] y al llegar a casa te cae la bronca igual [meparto] ,
te puedes plantear de ir más lejos a buscar viento? Te cojes un busca
de esos o haces unas llamaditas antes de coger el coche... puede funcionar
mejor...


suerte! [neng]
 
Hazte un favor: aguanta hasta que hayas navegado en condiciones buenas al menos tres veces. Si después de eso crees que el sufrimiento no compensa, entonces lo puedes dejar.
 
Hola compañero de Igualada. Yo hace años habia pasado por lo mismo que tu, que haga viento en Igualada no quiere decir que haga viento en la costa, aqui en verano se forma un termico que a veces no te puedes creer que en la costa no hay viento, por eso sales corriendo pensando que vas a navegar y la mayoria de veces no es asi. Ahora lo acierto bastante, yo tambien tengo family y no me puedo permitir el lujo de pasar el dia haciendo kilometros a ver donde hace viento, como te han dicho por aqui un busca y unas cuantas webs acertadas y navegaras un 75% de tus viajes. No te desanimes que cuando te pegues una planeada se te olvida todo, pero recuerda: hay que saber llevar el tema windsurf y familia.
Saludos desde Igualada.
 
Hola.

Te puede ayudar olvidarte un poco del windsurf durante la semana, (es dificil pq no se puede del todo), pero es lo mejor para llevarlo bien. Yo es q sino me rayo, incluso cuando hace viento al mediodia (tengo una hora para comer) esquibo la playa pq se q habrá gente navegando y me fastidia. Lo mejor es eso,

A mi parecer el windsurf es una fuente inacabable de sensaciones y momentos que te acompañaran toda tu vida. El recorrido es largo y a veces duro pero la sensación de plenitud cuando mirás atrás no la cambiarias por nada en el mundo.

Dale tiempo.
 
Mi rato de windsurf entre semana es este, en el descanso para comer. Y un rato por la noche enganchado al foro. Te mantiene conectado y te anima a seguir esperando el fin de semana. Si sopla, claro. Hay que ir mirando las previsiones y programarse. Si ves que ya no va a haber viento, procura hacer de todo con la family, los repasos de bricolage en casa, la megacompra del mes, ver a los amigos (los que no navegan, algunos ya no tienen de estos). Es la manera de que cuando llega el día que pega, te vas antes de que salga el sol para hacer 200 km y disfrutar al máximo, sin tantos remordimientos. Y olvidarse del resto.
Bueno, así me lo monto yo... ANIMO Lluis!!! [platano2] [qpasaneng2]
 
Yo te diria simplemente: bienvenido al club de los sufridores!! [risas]
Ahora en serio: no es normal el otoño que hemos tenido. Yo de ti aprovecharía estos días de espera para hacer ejercicios, footing por la playa, lo que sea, porque el día que se enchufe el mestral, entonces no hay excusa!
Hay que estar a punto! [saludo]
 
Lluis, estoy como tu, pero sin coche. Asi que si sopla como salgo a las tantas de clase no me da tiempo a llegar a navegar. Y los findes, pues si no tengo salidas de campo que en mis estudios son frecuentes (y obligatorias).
Piensa que cuando puedas por fin, le haras cardenales a la tabla. Yo tras los examenes de septiembre me pase unos dias navegando q aunq me cayera de cansancio y no pudiera drizar con las manos sangrando, seguia tantas eran las ganas.
Animooooooooooooo [saludo]
 
Que bueno!!! Pero no te desanimes hombre!!! El windsurf es así!

Yo por ejemplo hay semanas que tengo que hacer guardia por el trabajo, tengo que ir con el telefonito toda la semana, fin de semana incluido. Pues no es cachondeo, suele coincidir que entra viento justo cuando estoy de guardia!!!

Ves a todo el mundo que se sale de contento, venga a decirte que está de maravilla o que les hagas unas fotitos o les filmes [muro] y tú muriéndote de ganas de merterte en el agua... se ha de tener paciencia en este deporte, a veces infinita!!! Pero rendirse... para nada!!!
 
Gracias a todos por los animos, veo que es algo habitual y que lo que me falta es paciencia.
 
Fijate en mi, llevo ya 2 meses esperando a que sople un finde y todavia nada ehh [sorprendido] [sorprendido]
Me estoy empezando a impacientar!!
Eolo ven acá!!!!!
 
lluis_lovewind7 dijo:
Fijate en mi, llevo ya 2 meses esperando a que sople un finde y todavia nada ehh [sorprendido] [sorprendido]
Me estoy empezando a impacientar!!
Eolo ven acá!!!!!

Lo peor es ver la predicciones ilusionarte que habra algo de viento y despues NADA !
 
Estoy con dtrescue. No hay que desesperar, ni tampoco centrarte en un único spot. Mira las previsiones, hazte con un busca y cuando sople, haz los kms que sean necesarios.
Soy de Gandía y de vez en cuando, si hay mistral, subo hasta Riumar (250 kms de ida, otros 250 kms de vuelta). Es lo que hay, o te mueves un poco o no navegas.
Pero recuerda, o bien tienes un busca o bien contactos en las playas o bien conoces muy bien como se comporta el viento en cada spot, todo eso para no hacer kilometros en balde, claro.

Venga ánimo !!

P.D.- Yo llevo más de un mes sin navegar. Las pocas veces que ha soplado en valencia ha sido entre semana, así que el mono ya no se calma ni con cacahuetes.
 
AQUARIUS dijo:
A mi parecer el windsurf es una fuente inacabable de sensaciones y momentos que te acompañaran toda tu vida. El recorrido es largo y a veces duro pero la sensación de plenitud cuando mirás atrás no la cambiarias por nada en el mundo.
Dale tiempo.
[applaudit]

Sí señor, muy buena reflexión, el windsurf es un compañero para toda la vida.. y hay que recordarlo cuando hay una temporadita de sequía de viento.. tenemos muchos años por delante para disfrutar! [platano]
 
Joder, qué susto!!

Al principio creí que el post se titulaba "ME ESTOY DESLAMINANDO".

Esperaba encontrarme un post con fotos de una tabla abierta en canal...
 
neira dijo:
Joder, qué susto!!

Al principio creí que el post se titulaba "ME ESTOY DESLAMINANDO".

Esperaba encontrarme un post con fotos de una tabla abierta en canal...

[meparto] [meparto] [meparto] ... deslaminado dice [qmeparto]

pues si, bienvenido al mundo de los windsurfistas sufridores, pero te aseguro que vale la pena la espera.
 
lluis_lovewind7 dijo:
Fijate en mi, llevo ya 2 meses esperando a que sople un finde y todavia nada ehh [sorprendido] [sorprendido]
Me estoy empezando a impacientar!!
Eolo ven acá!!!!!

Joer, ¿en serio tardas dos meses en comenzar a impacientarte? Que suerte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Tengo el presentimiento de que algun dia Eolo bajara a recompensarme la paciencia, y para entonces... 2 semanitas usando una 3.5?? me parece razonable. [bonk] [muro] [ojos2] [aiba]
 
Volver
Arriba