Maui Ultra Fins España

loic

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,
Las velas y el equipamiento Maui Ultra Fins ya cuentan con distribuidor en España, unicamente a través de internet en el nuevo web Maui Ultra Fins http://www.mauiultrafins.fr/lang-es/
Si tienen preguntas aquí estoy para aconsejarles.

Hasta luego,
Loic
 
Yo tampoco entiendo, las aletas MUF que tengo las he pillado en sailboardstarifa.
 
Pues ya tienes un par de preguntas, ejje.
Yo no consigo saber por la web a quién compraría realmente, ya que se piden datos personales.
[saludo]
 
La impresión que da es que MUF ha traducido su portal al castellano para desde ahí ofertar sus productos al mercado español, aunque también los encuentres en SBTarifa. Es como la web de GUN que puedes comprar online o bien irte a SuerfeadorTarifa que tambien distribuye GUN en España.

No acabo de entender donde veis el misterio.

Por cierto, parece que MUF es sponsor de TotalWind ya que ha contratado un Banner desde hace poco, o al menos no me habia fijado antes.

aec63aabd84426369ce695500625b813.gif
 
Sailboards Tarifa debe ser un punto de venta, pero el distribuidor para España es Loic, el anunciante que tenemos aquí, que también es distribuidor para Francia.

También es el distribuidor de Hotsails Maui para España y Francia.

Para Canarias no lo se, ya que muchos distribuidores para España, a veces no lo son para Canarias ...
 
Volver
Arriba