material soñado!!

Jose_CB

Totalwind Jedi
buenas como muchas veces hago cuando estoy todo aburrido en mi queli, me he puesto a hacer una lista con el material que me encantaria tener sin abusar y que podria utilizar: todo es del 2005, xk aun no tengo controlado el del 2006.

Formula:

- Fanatc Falcon Formula TT 153L
- Severne SSR 11.0

race:

-Fanatc Falcon 120L( desde que vi esta tabla en un video de por aki sueño con ella)
- North Sails Daytona 7'8 y Neilpryde V8 9.0

freeride:

-Starboard Hypersonic 111L
-Neilpryde V6 7'5

freemove:

-Mistral Syncro 104L
-Naish Boxer 6'2 y Nailpryde Excess 5'4

freestile:

-F2 Chilli 99L
-Severne Freek 5'3 y Neilpryde Expression 6'1

Wave:

-Tabou Pocket wave 85L y Starboard Evo 74
-Neilpryde Combat 3'7, Severne Blade 4'5y5'3

¿¿¿Y VOSOTROS?? como me aburro [loco]

yo me quedo con:

tabou pocket wave 85 y tabou 3S 107 + velas ezzy [ojos] [ojos]

creo que con eso tendria para todo

[meparto] [meparto] No pedis nada!!!!
A ahorrar, a ahorrar!! :mrgreen:
Yo me quedo con la pocket 85, la tabou 3S 107, mas toda la gama de las boxer. Y para complementar alguna RRD de 65/70 litros.

Ahora cuenta lo que te costaría todo eso y ......

Un consejo: juega a la lotería !!!!

Además, con tanto material pasarías más tiempo dudando, montando y desmontando y cambiando de maerial que navegando !!!!!

Sigue soñando !!

yo me pregunto, ke tiene la boxer ke a todos ignotiza??? sera su forma de mirar?? [ojos] jejeje, no enserio, que tiene esa vela, la veo distinta a todas las demas y creo ke ninguna marca ha querido sacar algo parecido, que peculiaridades tiene, ventajas...

un saludo

esp522 dijo:
yo me pregunto, ke tiene la boxer ke a todos ignotiza??? sera su forma de mirar?? [ojos] jejeje, no enserio, que tiene esa vela, la veo distinta a todas las demas y creo ke ninguna marca ha querido sacar algo parecido, que peculiaridades tiene, ventajas...

un saludo

La verdad no se que es lo que tiene. Yo la probe y me encantó..
La veo como una vela free style-wave (verdadera). El kauli la usa para correr Jaws y para hacer super X, [ojos2]
Se comporta muy bien en ambas situaciones.
Podes armar todas con 4 metros, te ahorras un mastil.
Empuja que es una bestia, liviana...

Tato dijo:
esp522 dijo:

un saludo

La verdad no se que es lo que tiene. Yo la probe y me encantó..
La veo como una vela free style-wave (verdadera). El kauli la usa para correr Jaws y para hacer super X, [ojos2]
Se comporta muy bien en ambas situaciones.
Podes armar todas con 4 metros, te ahorras un mastil.
Empuja que es una bestia, liviana...

las velas que usa Kauli son custom!!! Yo tengo las primeras Boxer que salieron(2002?), la verdad es que las he usado mucho, pero para olas sigo prefiriendo mis zone/combats...

"esp522 escribió:
yo me pregunto, ke tiene la boxer ke a todos ignotiza??? sera su forma de mirar?? jejeje, no enserio, que tiene esa vela, la veo distinta a todas las demas y creo ke ninguna marca ha querido sacar algo parecido, que peculiaridades tiene, ventajas...

un saludo"

Pues yo no se aun lo que tiene xq no la he probado, pero me acabo de pillar una en el Decathlon, joer¡¡¡ con tol bombo que le habeis dao y uno que es muy susceptible a la publicidad, vi la oferta y... Bueno, como no me guste os denuncio x publicidad engañosa [big-laugh] Tais avisaos.

jesus dijo:
Pues yo no se aun lo que tiene xq no la he probado, pero me acabo de pillar una en el Decathlon, joer¡¡¡ con tol bombo que le habeis dao y uno que es muy susceptible a la publicidad, vi la oferta y... Bueno, como no me guste os denuncio x publicidad engañosa [big-laugh] Tais avisaos.

Que la disfrutes, yo no he oido a nadie que no este contentísimo con la Boxer así que creo que la elección es buena seguro.

jesus dijo:

Por curiosidad, que medida has comprado y a que precio la han rebajado ?

yo sueño con que no se me rompa nada, pues creo que ahora he conseguido estar cómodo con el material que tengo

este sábado pude comprobar lo cómodo que es navegar con una 3.7 que aguanta viento y que a la vez tiene potencia gracias a su perfil, lo que me permitió navegar casi 3 horas con viento fuerte y poder disfrutar de ello, en lugar de hacer lo que hacía las otras veces que había las mismas condiciones, que era navegación de supervivencia

"Por curiosidad, que medida has comprado y a que precio la han rebajado ?"

La boxer 5.0 del 2005 por 300 ¤urillos, estaba esa y una neilpryde de 5.0 creo que la zone, las dos por 300¤ cada una, creo que esta bien de precio... la he visto mas barata en surf3madrid, en la misma medida por 275¤ pero es del 2004 y ademas no se si los gastos de envio estan incluidos o aparte, asi que la pille en el decathlon de alicante.
P.D. En Alicante era la ultima que quedaba :mrgreen:

Creo que si... ademas, ya venia escaldado, que x rata deje pasar una v8 10m2 del 2004 por 300¤ para ver si la rebajaban mas y cuando me decidi a pillarla ya la habian vendido [muro]
Habia leido x hay que uno la compro x 220¤ del 2003 y estaba esperando como una sanguijuela a que entrara el nuevo año para que le pegaran la ultima rebaja, pero alguien se me adelanto [muro]

freeride:

-Starboard Hypersonic 111L
-Neilpryde V6 7'5

freemove:

-Mistral Syncro 104L
-Naish Boxer 6'2 y Nailpryde Excess 5'4

freestile:

-F2 Chilli 99L
-Severne Freek 5'3 y Neilpryde Expression 6'1

Wave:

-Tabou Pocket wave 85L y Starboard Evo 74
-Neilpryde Combat 3'7, Severne Blade 4'5y5'3

La categoria de freemove en que consiste?? no se solapan un poco las categorias?

Demasiadas tablas y velas. Yo creo que con dos tablas en Mallorca se tienen bien cubiertas las necesidades. Hay gente que con tres pero incluso gente con una, creo que Dani contó que sólo utiliza la Goya 85 litros a pesar de tener dos tablas.
Acerca de las velas yo creo que lo más importante es la medida, no el programa (freefir, freestyle, wave) que indica el fabricante, hombre está claro que no vas a poner una vela con cambers para wave pero se puede utilizar perfectamente una frestyle en medida pequeña para wave...

Volver