material robado

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
hola a todos
me mandaron esto cuando estaba offline unos dias... lo transcribo.
Maria Andres dijo:
Hola a todos,

El pasado domingo mientras trabajaba por la tarde, me robaron todo lo que tenía dentro de la furgoneta, aparcada en la puerta de la casa de mi hermana en Santa Lucía (Vejer de la Fra.).

Entre otras cosas personales, se llevaron todo mi material de windsurf, por lo que me gustaría pediros el favor de hacer correr este mail a todos vuestros contactos del círculo de windsurfistas o surfistas (o los que creáis oportunos – tiendas de material de 2ª mano, escuelas de wind, surf, kite…) y por supuesto… si veis algo sospechoso, prestad atención a la matrícula, descripción o pedirle el teléfono haciéndoos los interesados en comprar…. No sé… lo que se os ocurra…

Creo que si se localiza una de las piezas robadas se puede tirar del hilo y que aparezca todo…

Aquí detallo la lista y las descripciones.

VELAS: (Sin números ni pegatinas. Ninguna)

· Vela 4,7 GUN SAILS steel 2009, roja y negra. NUEVA, EN EL PLASTICO,

· Vela 5,0 GUN SAILS steel 2009, roja y negra. NUEVA, EN EL PLASTICO

· Vela 4,0 GUN SAILS steel 2009, roja y negra. 1 USO, SIN FUNDA,

· Vela GUN SAILS steel 2009, roja y negra. 1 USO, SIN FUNDA, 4,5 m

MÁSTIL:

· 4 metros, GUN SAILS, diámetro reducido, cross wave 65% carbono. Etiqueta roja. Sin funda.

TABLAS:

· Tabla de olas STARBOARD ‘08, ACID 68 WOOD, roja y madera. (Toques por los cantos, pro y popa –especialmente-. Tacos de la cincha trasera cambiados. Son diferentes a los delanteros. Algunos tornillos de los delanteros pasados de rosca… válvula manchada de cera de surf, alerón DRAKE raspado, encajado con relleno de monofilm – con un plástico-, footstraps colocados en las posiciones centrales…)

· Tabla de Freestyle STARBOARD ‘06 ó ’07, FLARE 88 WOOD, amarilla y madera. (rallada por abajo, pad levantado adelante y algún trocito arrancado, alerón B3 de Freestyle con una “X” negra, cortado recto – la aleta queda medio cuadrada-, footstraps de serie)

BOTAVARA:

· AERON aluminio ROJA Y NEGRA, de olas, pequeña como para 3.3 hasta 5.3, forma de las nuevas, driza b3 (creo), cabos b3 de 28 transparentes (muy viejos), raspada en algunas partes. La goma negra adaptador de botavara a mástil fino metida en la barra de la botavara.

ACCESORIOS:

· Neopreno GUL axis 5/4/3, AZUL, de chica, de invierno, creo talla 12 o 14, con esa cosa q te pasas de atrás a adelante por la cabeza antes de cerrarlo.

· Neopreno RIP CURL 2/2, NEGRO y hombros ROJOS, pierna larga, manga corta. Creo talla M. una parte descolorida por el sol.

· Lycra de neopreno RIP CURL, de manga larga, de chica, talla 10. Negra entera, rip curl escrito en rosa adelante y el logo en blanco atrás. Muy nueva

· 4 x pie de palo GUN SAILS en el paquete transparente, desmontados, del tipo goma negra forma de diábolo y balín largo.

· Extensión B3 de 30 bastante usada, números borrados, para pie de palo de cazoleta (el de las bolitas q se aprietan) con cabo blanco de formuline (el q parece de tender pero es buenísimo)

· Pie de palo B3 muy nuevo, tipo diábolo de goma negra pero de cazoleta (bolitas)

· Alerón DRAKE de Slalom de 32 cm, bastante nuevo, sin funda, rojo y negro.

Maria Andres (neazzz@yahoo.fr)
 
¡¡¡¡ Joder !!!! Pobre Maria, si es casi todo su quiver del 2.009.

Estaremos al loro y si vemos algo sospechoso, iremos a por ellos.
 
Volver
Arriba