Material perdido Platja D'Aro

Enblat

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Hola a todos!

Debido a un incidente con el material delante de la playa grande de Playa de Aro, hoy domingo 02-08-2012 he tenido que dejar el material en el mar (por separado), ante la imposibilidad de subir a bordo del barco que me rescató, ha sido muy duro.

La última vez que lo vi iba camino de Sant Feliu de Guíxols.

Os agraria cualquier información al respecto de la plancha, botavara y vela.


RRD1.gif

Mitic2011web-250x250.jpg

boom.png


Mi número de telefono es el 678735886, muchas gracias. Mi mail es enblat@hotmail.com .

Estoy desesperado ! [muro]
 
Preguntaré en la base de S'Agaró el lunes a ver si han visto algo, pero no creo porque la tramontana ha sido muy fuerte todo el dia y al venir completamente de tierra no ha salido nadie.
Tendrias que contactar con Port d'Aro y el puerto de Sant Feliu por si algún barco se lo encuentra (sobretodo con pescadores), con el viento que hacia y sigue haciendo, puede estar lejos mar adentro ya.
Menos mal que tu estas bien.
Suerte
 
El material es lo de menos , lo importante es estar en tierra...

Si no me equivoco en Playa de aro , soplaba Tramuntana, se navega allí con eso? que paso?

No entra completamente de tierra?

Por curiosidad y tambien para no caer en lo mismo...
 
A pesar de criarme en Platja d'Aro y St.Feliu no recuerdo como entra la Tramontana en esas playas, pero viendo el mapa, por poco que entre un poco NE si creo es muy terral. :?

 
En Platja d'Aro entra completamente terral, se me desmonto todo el vario top en el primer bordo. No pude volver a ensamblar el mastil para improvisar algo. Cuando estava desmontando para volver aprecio un velero que no espero a que subiera el material a bordo... [sorprendido]
 
Enblat dijo:
En Platja d'Aro entra completamente terral, se me desmonto todo el vario top en el primer bordo. No pude volver a ensamblar el mastil para improvisar algo. Cuando estava desmontando para volver aprecio un velero que no espero a que subiera el material a bordo... [sorprendido]

Joder con la peña [aiba] ....o había muy mala mar y era muy complicado o el personal va justito de solidaridad...tampoco debía ser tan complicado si era terral....con darte dos minutos listo...
En fin, que parece que cumplió con lo obligado pero sin excederse.... [sorprendido]
Suerte en la búsqueda del equipo...
 
De hecho me parece que nunca habian cogido un barco y tenian mas miedo ellos que yo. Porque al rescatarme casi me pasan por encima dos veces y me tiraron un cabo iendo a mas de 5 nudos... [sorprendido]

Pero estoy bien, eso es lo importante, lo unico es que no se cuando volvere a poder navegar con tabla de 85... no esta la situacion para comprar material alguno.... [muro]
 
Gracias por vuestro soporte y los animos que me habeis dado!!

Doy la busqueda por concluida sin haber encontrado nada de nada... [fcp]

La verdad es que ya he vuelto a disfrutar navegando y es una suerte poder practicar este deporte, aunque demasiado caro, sacrificado y incomprendido...Pero aun quedan ganas!

Salut i vent!
 
Volver
Arriba