Material perdido Platja D'Aro

Enblat

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Hola a todos!

Debido a un incidente con el material delante de la playa grande de Playa de Aro, hoy domingo 02-08-2012 he tenido que dejar el material en el mar (por separado), ante la imposibilidad de subir a bordo del barco que me rescató, ha sido muy duro.

La última vez que lo vi iba camino de Sant Feliu de Guíxols.

Os agraria cualquier información al respecto de la plancha, botavara y vela.


RRD1.gif

Mitic2011web-250x250.jpg

boom.png


Mi número de telefono es el 678735886, muchas gracias. Mi mail es enblat@hotmail.com .

Estoy desesperado ! [muro]
 
Hola.
siento lo del material, pero si tu estás bien; eso es lo primero.
solo se me ocurre que te acerques a los puertos pesqueros o nauticos más cercanos y dejes algún anuncio tipo se busca, con las fotos del material y tu teléfono.
si el aparejo quedó unido a la tabla, no se habrá hundido y alguien lo habrá visto o recogido.
un saludo y suerte!
 
enblat;
te diria de publicar un mensaje en el foro local de Catalunya, y tambien en el windsurfcat, a ver si tienes suerte y alguien lo ha recuperado.
y como ya han comentado, lo primero es lo primero, que estes a salvo.

por curiosidad, que te paso?? rotura de material?
este finde ha entrado bien la tramuntana, condiciones siempre duras, cualquier problema y puede ser un drama...
 
Se me peto el vario top de la vela, de repente estava toda arrugada y al caerme al agua el mastil se desensamblo. ME fue imposible conseguir ponerme derecho encima la tabla para volver porque la vela estaba doblada. Entonces apareció un velero por ahí y cuando lo tenia todo preparado para subirlo al barco, los ingleses pusieron motor a fondo y por poco me caigo debajo de la helice... [sorprendido]

En fin, aun tengo el disgusto...
 
Hola,

A lo que explicas solo cabe decir QUE CABRONES!!! En el mar siempre hay que estar dispuestos a ayudar a los demas. Suerte con la busqueda!

Humberto
 
Lo mas indignaante fue que ei llego a estar enredado con algun a pieza se me lleva debajo del barco. Cada mañana me levanto a las 6 recordandolo y explicandome que hice mal..... Gracias por vuestro apoyo!
Lopeor es el susto que llevan los de mi casa... ahora quieren que lo deje ...sniff sniff
 
Enblat dijo:
Lo mas indignaante fue que ei llego a estar enredado con algun a pieza se me lleva debajo del barco. Cada mañana me levanto a las 6 recordandolo y explicandome que hice mal..... Gracias por vuestro apoyo!
Lopeor es el susto que llevan los de mi casa... ahora quieren que lo deje ...sniff sniff
Desde aqui te animo a que no lo hagas, yo tuve un gran susto parecido al tuyo y tambien pensé en dejarlo de eso hace ya más e 25 años, no he dejado de navegar un solo dia desde entonces,espero que lo puedas recuperar muy pronto y te vuelvas a meter al agua!!! [shot] [shot]
 
Gracias por los animos, ya me he enfundado otra vez el neopreno. Pero ahora ando mal de € porque en el trabajo no han recortado el sueldo que ya teniamos congelados desde mas de 2 años atras.... no me puedo comprar nada mas ni reponer mi equipo de "olas" (aunque aqui en Girona mas bien diria de rasca y Tramuntana!!)

Solo navegare con viento d hasta 20 nudos... Que pena....ahora que tenia un equipo bueno....(viejo pero cubria todo los vientos, que son muy cambiantes en costa brava)...
 
Gracias! Ya he navegado otro dia pero con equipo de viento flojo. Por desgracia he perdido el de viento fuerte pero intentaremos navegar lo maximo hasta que pueda tener algo ahorrado para hacerme con otro tabla reliquia...

Lo de la vela ya sera mas dificil.... PEro bueno, nunca se sabe cuando nos tocara la loteria!

Gracias, he perdido esperanza de poder recuperar algo, espero que no me vuelva a pasar.

Adios y espero que si alguien lo encuentra me lo comunique....
 
Volver
Arriba