material olvidado en el bao

homer

Totawind Master
Mensajes
739
Puntos
0
Ubicación
vigo
Revisando el material para la regata de formula me acabo de dar cuento que el Domingo pasado me olvidé la botabara de Formula en el Bao, si alguien la vio, ó sabe donde puede estar se lo agradecería.
 
Sistema mosquetón y ya no te pasa eso. Cuando desmontes, sujeta el cabo de la escota de la botavara, al gancho del arnés. Es un poco incomodo, pero no te la olvidas. [big-laugh]


Bueno, despues de la broma obligatoria, esperamos todos que esté donde Carlitos dice, dentro del ppp... y todo quede en solo un despiste...

Y ya van dos Homer, el del movil mojado en el acuapac por no cerrarla bien, el del movil que no llevas el domingo, y ahora la botavara...

ummmm, voy a empezar a hecharte broncas ahora yo eeeeeehhhhh.... [heavy] , ahora me toca a mi, jajajajaa

Saludos, manolo
 
Pues por suerte para mi tenía razón Carlitos, muchas gracias a todos, la verdad que da gusto este deporte dejas algo tirado y te lo guardan.
 
homer dijo:
Pues por suerte para mi tenía razón Carlitos, muchas gracias a todos, la verdad que da gusto este deporte dejas algo tirado y te lo guardan.

Bueno, yo si me lo dice antes Carlitos, voy la pillo y la tuneo con un spray y listo, despues ya discutiremos los dos que si tuya o si mia jajajaja

Me alegro Homer... y vete pensando en botavara extensible, para ponerla de llavero jajajaja
 
Deberia estar dentro que la meti yo justo antes de cerra, era un north oscura si no me equivoco.
 
Volver
Arriba