Material iniciacion muy bueno

koke14

Usuario
Buenas a todos, poseo desde hace años material y hoy me siento con fuerzas para desprenderme de el. Quiero pasar de categoria y comprarme un Patin a vela, y queria desacerme de todo el material, ya que me ocupa demasiado sitio. Os comento lo que poseo:

Tengo dos tablas, Una Fanatic Mosquito 252 (de 73 litros) en perfecto estado, y otra Bic Rock (de 130 litros), esta ultima un poco mas usada, pero para el tiempo que tiene, nueva, siempre guardada en trastero. Tambien poseo una funda para tabla de las medidas de 2,60 metros o asi. Aparte, poseo una vela Slalom 620 un poco usada, pues es la que tuve para iniciarme, y luego tenia una mas nueva, pero me la robaron. Esta en muy buen estado, nunca ha sido rajada, y siempre tratada con cuidado y endulzada despues de navegar en agua salada. Junto a esta vela, poseo tambien un mastil de color rojo, marca F2, y su respectiva botavara.

Poseo foto de todo, por lo que interesados, estaria dispuesto a enviarosla a vuestro correo.

El precio de todo ronda unos 150€. los gastos de envio a cargo del comprador. El material está en huelva.

E-mail: Koke_14@hotmail.com

Gracias a todos.

No puedo ver las fotos, porque no las subes directamente al foro? donde escribes el mensaje un poco mas abajo pone adjuntar y hay puedes subir las fotos.

Ahí estan las fotos del material.

Adjuntos

• Bic N.JPG
    Bic N.JPG
    55,5 KB · Visitas: 1.751
  • Bic 2n.JPG
    Bic 2n.JPG
    57,3 KB · Visitas: 1.749
  • Bic 3n.JPG
    Bic 3n.JPG
    96,7 KB · Visitas: 1.748
  • Bic 4n.JPG
    Bic 4n.JPG
    61,1 KB · Visitas: 1.750
  • Fanatic n.JPG
    Fanatic n.JPG
    19,1 KB · Visitas: 1.751
  • Fanatic 2n.JPG
    Fanatic 2n.JPG
    40,6 KB · Visitas: 1.750
  • Fanatic 3n.JPG
    Fanatic 3n.JPG
    23,9 KB · Visitas: 1.750
  • Funda.JPG
    Funda.JPG
    50,7 KB · Visitas: 1.751
  • Mastil y botavara.JPG
    Mastil y botavara.JPG
    45,5 KB · Visitas: 1.750
  • Vela.JPG
    Vela.JPG
    86,8 KB · Visitas: 1.750
  • Vela 2.JPG
    Vela 2.JPG
    88,6 KB · Visitas: 1.752
  • Vela 3.JPG
    Vela 3.JPG
    102,8 KB · Visitas: 1.750
  • Vela funda.JPG
    Vela funda.JPG
    30,9 KB · Visitas: 1.751
Hola, envias junto a todo eso el pie de mastil y las aletas correspondientes? la botavara esta en buen estado? tienes forma de envio?

muy buenas sigues teniendo a la venta lo que tienes puesto en el anuncio??? sigue en el mismo precio??? muchas gracias

Volver