Material encontrado en contenedor en Cabo Palos

AndresSerr

Totalwind Addicted
Mensajes
399
Puntos
0
Ubicación
Cabo de Palos
El sábado 11 de enero paseando vi una persona de no muy buen aspecto sacando cosas de un contenedor y me llamó la atención que sacó una botavara y luego una funda con una vela. Se llevó lo que parecía una mochila con ropa y volvió a meter el material. Me acerqué cuando se fue y comprobé que había una vela, mástil y botavara en bastante buen estado (y algún accesorio dentro de la funda de la vela). Me parece extraño que alguien tire material en buenas condiciones y por si es procedente de algún robo lo pongo aquí. Es material grande y la vela lleva una pegatina grande de Mistral. Si a alguien le han robado ultimamente puede ponerme un privado.
 
Andrés!! Si nadie ha puesto la denuncia en el foro, el dueño no creo que vea el post... Dices que era material grande? Pues te va a venir bien para los próximos cuatro milenios porque os estais comiendo los mocos me parece, no? jajaj [saludo]
 
Hola Andrés
Ultimamente, en Cabo de Palos, hay una gente con una clase... que ya te contaré como se las gastan. Un abrazo.
 
Éste individuo, pienso que escondió el material en la basura para posteriormente sacarlo y llevarselo, como está tirado.... no es de nadie.

Al parecer, se mueve mucho ahora la moda de acercarse donde dejamos todo en la playa, a modo de: "coño, se lo habrán dejado olvidado, me lo llevo". Por eso, y más ahora en invierno que hay menos gente en la playa, suelo llevarme un seguro de esos de bicicletas y coger el carrito y accesorios a una farola.
 
Ya han habido avisis de robos en Playa Honda y zonas colindantes, hay un personaje fichado, al intentar robar el material de windsurf a un policia local de Cabo de Palos, asi que, andemonos con ojo y si os roban algo, al cuartel y localizar el hombrecillo de la furgoneta Berlingo color gris.
Un saludo.
 
Volver
Arriba