Material de Slalom impecableusado 5veces (VENDIDO)

Namor

Totalwind Jedi
Vendo el siguiente material, navegaba solo en olas y me dio por comprar marerial de slalom para los dias de poco viento, pero la verdad que entre navegar en olas y surfear y que no acabo de divertirme con el slalom o más que nada me aburre un poco decido vender todo:

Todo el material esta usado solo 5 veces, ni un solo golpe ni rallazo la vela ni nada, todo esta como nuevo.

Tabla Lorch Thunderbird 67 de 2009
232 cm
67 cm
ca. 102 l
ca. 5,5 kg

Esta como nueva, es un cañon de tabla.

Quilla Tectonics Maui Fins 32cm

Vela Point 7 AC1- Racing Limited Edition 7,7 2010
Mastil Point 7 Carbono 100 2010, el recomendado para la vela.
Botavara Tecnolimits Carbono 2010
1 Alargador de aluminio y 1 de carbono

Me urge venderlo porque no le doy ningún uso y da una pena terrible verlo en casa sin usar y me apetece pillarme un SUP.

En cuanto al precio, acepto ofertas, pero por favor, razonables, ya se que todos nos gusta comprar barato, estimo que aprox el completo tal y como esta debería oscilar los 1800 €. no me interesa vender piezas sueltas, me gustaría vender el completo y podría llegar a negociar muy a la baja por el completo.

Los interesados contactar conmigo a través de este mismo foro o privado.

Salu2.

Una pena que no acabes de pillar el gusto a navegar en agua plana o choppy.

A menos que tengas un spot secreto de slalom en la zona, doy fe de que ese material está prácticamente sin uso.
04b7659864.jpg

Qué me gustaria tener una Lorch Thunderbird¡¡
Está en mi lista de cosas que hacer antes de morirme.

Pongo esto porque hay gente que me hace la misma pregunta y me lo he replanteado, podría estar dispuesto a vender algunas cosas sueltas si os interesan dependiendo de si voy haciendo cartera de gente que quiera varias cosas, tengo un par de personas interesadas en la vela y el mástil, así que podría vender la tabla y la botavara suelta si a alguno os interesa.

Voy a desgranar un poco los precios :

Vela: Precio nueva 600€ aprox, la vendería por 350
Mastil: Precio nuevo 439€, lo vendería por 300 € Aun
Botavara: precio nueva 500€, la vendería por 380 €
Tabla: Precio nueva 1700€, la vendería por 800 €

Como os digo todo el material esta como nuevo y aun en garantía.

Los alargadores los regalaría uno por ejemplo uno con la tabla o si alguien se queda con el aparejo.

Si alguno os animais a comprar varios componentes os podría hace descuento.

Salu2.

Coño, si no fuera porque te he visto en el agua 2 veces con ese material, podria pasar por nuevo.

Muy buena oportunidad para el que tenga el nivel y/o el peso adecuado (ese no soy yo).

neira dijo:
Coño, si no fuera porque te he visto en el agua 2 veces con ese material, podria pasar por nuevo.

Muy buena oportunidad para el que tenga el nivel y/o el peso adecuado (ese no soy yo).

Anímate al aparejo hombre, te hago precio por el completo, o por lo menos vela y mástil que la botavara puede que le interese a otra persona que me ha contactado y te regalo el pie de mástil de carbono.....

Respondo a más preguntas que me vais haciendo varios:

El modelo de Botavara es el Tecnolimits XTR PRO 200.

100% Carbono, 28 de diametro, Cabezal basculante y medidas 200 a 260

Este es el enlace a la web oficial del producto http://www.tecnolimits.com/?page_id=85

SAlu2.

Hola, donde está el material?? por los comentarios de Neira seguro que en La Coruña no?

Hola, si, está en La Coruña, pero se puede enviar a cualquier sitio, ya he enviado hasta a Palma. Envío a través del distribuidor de la marca point 7 y Lorch, que está en La Coruña.

Salu2.

Buenas de nuevo:

La vela y el mástil se van a Barcelona, espero que su nuevo dueño la disfrute.

La botavara estoy en negociaciones con dos personas por si a alguien le interesa que se una a la puja.

Ya solo queda la tabla, señores es un pedazo de tabla y está nueva, he recibido un par de ofertas pero muy a la baja no viables ¿A nadie más le interesa? regalo un alargador usado 5 vecesl con ella.

Salu2.

Bueno finalmente el chico que se iba a quedar con la vela y el mástil se lo ha replanteado y ha decidido mirar otro tipo de material, con lo cual vuelve a estar a la venta. Espero os interese a alguno.

Salu2.

Namor dijo:
Bueno finalmente el chico que se iba a quedar con la vela y el mástil se lo ha replanteado y ha decidido mirar otro tipo de material, con lo cual vuelve a estar a la venta. Espero os interese a alguno.

Salu2.

Buenos días a tod@s,

En primer lugar gracias por lo de chico ahora me siento más joven. [applaudit]

Solo decir, que el motivo por el que no me quedo esta maravilla a un precio más que razonable, es el reconocer que mi nivel no es el más adecuado para pilotar esa preciosidad. [muro]

Un 10 para Namor por su sinceridad, todas las explicaciones que me ha dado, y dado que yo no soy muy dado a comprar por internet, me ha dado total confianza para hacer negocios con él. En serio, si tienes un nivel y te gusta la potencia, la velocidad y tienes el dinero para poderte dar este capricho os invito a que os lo penseís.

Por cierto os invito también a leer más sobre esta marca (Point 7), y que nadie se piense que el color negro es menos resistente a los rayos del sol, todo lo contrario, es una material que con el sol se vuelve metalizado y hace que rebote los rayos UV siendo todavía mucho más resistente que los films transparentes de otras marcas....bueno un material de primerísima calidad y a un precio increible.

Que conste que no tengo comisión, ehhh. pero en serio, cuando encuentras un vendedor tan estupendo y ofrece un material como este, me gusta daros mi opinión al respecto.

P.D. Que pena que todavía estoy arrancando y aunque planeo ese aparejo todavía no es para mi.... [aiba]

Suerte Namor y agradecerte tu ayuda y explicaciones en todo momento. [smilie=worship2.gif] (Si bajas por Barcelona me encantaría hacer unas cervecitas juntos) [saludo]

Buenas noches me podría interesar tu material..mándame un teléfono de contacto y hablamos..
Un cordial saludo!

he intentado ponerme en contacto contigo, pero no se porque motivo no salen los mensajes, llámame y hablamos,

Buenas de nuevo, finalmente he vendido todo el aparejo, vela, mástil, botavara y alargo de carbono, Que su nuevo dueño la disfrute lo que yo no la he disfrutado.

Me queda por vender la tabla así que doy este post por cerrado y rehago un post solo para la tabla.

Salu2.

Volver