Vendo el siguiente material, navegaba solo en olas y me dio por comprar marerial de slalom para los dias de poco viento, pero la verdad que entre navegar en olas y surfear y que no acabo de divertirme con el slalom o más que nada me aburre un poco decido vender todo:
Todo el material esta usado solo 5 veces, ni un solo golpe ni rallazo la vela ni nada, todo esta como nuevo.
Tabla Lorch Thunderbird 67 de 2009
232 cm
67 cm
ca. 102 l
ca. 5,5 kg
Esta como nueva, es un cañon de tabla.
Quilla Tectonics Maui Fins 32cm
Vela Point 7 AC1- Racing Limited Edition 7,7 2010
Mastil Point 7 Carbono 100 2010, el recomendado para la vela.
Botavara Tecnolimits Carbono 2010
1 Alargador de aluminio y 1 de carbono
Me urge venderlo porque no le doy ningún uso y da una pena terrible verlo en casa sin usar y me apetece pillarme un SUP.
En cuanto al precio, acepto ofertas, pero por favor, razonables, ya se que todos nos gusta comprar barato, estimo que aprox el completo tal y como esta debería oscilar los 1800 €. no me interesa vender piezas sueltas, me gustaría vender el completo y podría llegar a negociar muy a la baja por el completo.
Los interesados contactar conmigo a través de este mismo foro o privado.
Salu2.
Todo el material esta usado solo 5 veces, ni un solo golpe ni rallazo la vela ni nada, todo esta como nuevo.
Tabla Lorch Thunderbird 67 de 2009
232 cm
67 cm
ca. 102 l
ca. 5,5 kg
Esta como nueva, es un cañon de tabla.
Quilla Tectonics Maui Fins 32cm
Vela Point 7 AC1- Racing Limited Edition 7,7 2010
Mastil Point 7 Carbono 100 2010, el recomendado para la vela.
Botavara Tecnolimits Carbono 2010
1 Alargador de aluminio y 1 de carbono
Me urge venderlo porque no le doy ningún uso y da una pena terrible verlo en casa sin usar y me apetece pillarme un SUP.
En cuanto al precio, acepto ofertas, pero por favor, razonables, ya se que todos nos gusta comprar barato, estimo que aprox el completo tal y como esta debería oscilar los 1800 €. no me interesa vender piezas sueltas, me gustaría vender el completo y podría llegar a negociar muy a la baja por el completo.
Los interesados contactar conmigo a través de este mismo foro o privado.
Salu2.