Mástiles "Seudo RDM"

Rayapanes

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues eso, estoy buscando mástiles "Seudo RDM" como los de Tribord (Decathlon) para no tener que cambiar los alargos (que tengo unos cuantos), es decir base standar y disminuyendo a RDM. En especial busco el 4.60 75%, pero ya no los tienen en el Deca (solo 4.30 para abajo) [muro]

¿Sabéis alguna otra marca y modelo, que usen la misma "filosofia" y bien de precio a poder ser?.

Gracias
 
Hola, yo tengo un Naish Aeromax 4.60 75% que tiene base normal y el resto RDM, es le mismo mástil que el Powerex Z-Taper.

El tema es que ni Naish ni Powerex tienen estos mástiles en sus líneas actuales.
No se de otros que hagan mástiles de este tipo.

Saludos
 
En el Decathlon de Usurbil-Donosti tienen material de wind a patadas y además están de liquidación.

Prueba a llamarles o localizar a algún forero guiputxi.
 
lucofede dijo:
Hola, yo tengo un Naish Aeromax 4.60 75% que tiene base normal el el resto RDM, es le mismo mastil que el Powerex Z-Taper.

El tema es que ni Naish ni Powerex tienen estos mastiles en sus lineas actuales.
No se de otros que hagan mastiles de este tipo.

Saludos

Joer que putada.

neira, gracias pero Donosti me pilla un poco lejos, ¿Has visto tu allí algún 4.60 "Seudo RDM"? si es que si veré si me pueden traer alguno, ya me trajeron una tabla de BCN, no creo que me pusieran pegas.

En la web Francesa tampoco aparecen a si que creo que no los van a hacer más...
 
No he estado allí.
Tengo un amigo que me llamó la semana pasada para decirme que tenían todo lo de wind al 50% y que había bastante material.

Prueba a llamarles y les preguntas si tienen lo que buscas. Creo que si está te lo pueden enviar a tu centro Decathlon más próximo.

DECATHLON DONOSTI
Calle Fernando Mugica Herzog 2
Poligono Belartza
20018 Donosti San Sebastian
Tél : 943378700
Fax : 943371155
 
En el DECA de Donosti lo tienen, lo acabo de comprobar pues es de las pocas tiendas que tienen opción de compra on-line.
http://www.decathlon.es/ES/25c70-4823784/
 
neira dijo:
En el DECA de Donosti lo tienen, lo acabo de comprobar pues es de las pocas tiendas que tienen opción de compra on-line.
http://www.decathlon.es/ES/25c70-4823784/

Muchas gracias neira [saludo]
 
Nada son SDM todos los 4.60... [crybaby]

¿Conocéis algún otro modelo con base SDM y resto RDM?

Saludos [saludo]
 
Yo tengo un Radz Shape 75 460 (híbrido), del 2007. Pero no sé si lo tienen en catálogo este año.

El de Tribord no creo que exista en 460, solo he visto 370, 400 y 430 (el del enlace es SDM, no?)

El Aeromax de Naish por lo que he leído es buenísimo.
 
RADZ hacía el Spyro Shape, yo tengo un 490 75%. El unico problema són los cambers, que hay que hacer inventillos para que el perfil sea bueno (Gracias Yordas...)
 
Volver
Arriba