Mastiles North de 3 piezas!

joselito (Güabe T) dijo:
Habrá que ver que eligen los pros... esa es la prueba de fuego

Lo malo será que para hacerse las fotos estos usarán el 3 piezas ya que la promoción es la promoción, es dificil que sepamos lo que montan para entrenar en privado e incluso en la distintas pruebas del campeonato, esto por no hablar de que, probablemente, de usar estos palos para uso personal no serían precisamente los mismos que los que estarán en las tiendas (cantidad de carbono, medidas especiales.... etc)

Joder, menos mal que alguien ha pensado en reducir espacio, es el problema mas gordo del windsurf que o tienes un camion o una furgoneta o te dan por saco si quieres viajar...

creo que la idea es cambiar la parte central para hacer combinaciones y así tener 2-3 mástiles en "uno", yo creo que está bien todo esto sirve para experimentar y hacer evolucionar el windsurf, a lo mejor luego no sirve de nada, pero seguro que si es un éxito dentro de unos años están todas las marcas sacando uno, si no se hacen estas cosas cómo vamos a evolucionar en este deporte, también hubo una primera marca que sacó la botavara automática... el mástil de dos piezas y de carbono..... los footstrap....las botavaras monocoque...y yo que se todo....

Si sirve para ahorrar espacio, reducir el número de mástiles y el coste de los mástiles, bienvenido sea, aunque no sea tan 100% efectivo y el mástil funcione un poco peor, pienso que al 90% de windsurfistas les puede venir bien.
El pro o el que busca el máximo de prestaciones siempreo podrá quedarse con el clásico 2 piezas.

Ahora bien, también es necesario que la durabilidad y fiabilidad del mástil no se vea afectada.
Hoy en día cada vela pide un mástil distinto en medida o diámetro. Al final acabas con una bolsada de mástiles a poco que te descuides.

ariznaf dijo:
¿Y la tabla? se la enrolla y la mete bajo los asientos del nuevo mini [meparto] [meparto]

La tabla se puede llevar en las bacas, los mástiles son más dificiles de agarrar y más fáciles de robar.
Si metes el material dentro del coche ocupando los asientos de alante y te toque un guardia civil chungo con la receta ya te comprabas el carrito para llevar el material

Volver