Mástiles Decathlon

Jaime 666: No lo entinedo acabo de ir a Decathlon de Alcampo y cuando me estaban cobrando la botavara de aluminio, me han dicho que no tenia descuento. Yo he replicado que no podia ser, y han llamado al responsable de la sección, me he quedado de piedra cuando me ha dicho que no habia descuanto ni en botavaras ni en mástiles... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] . mañana volvere a ir.

Jose_CB dijo:
Jaime 666: No lo entinedo acabo de ir a Decathlon de Alcampo y cuando me estaban cobrando la botavara de aluminio, me han dicho que no tenia descuento. Yo he replicado que no podia ser, y han llamado al responsable de la sección, me he quedado de piedra cuando me ha dicho que no habia descuanto ni en botavaras ni en mástiles... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] . mañana volvere a ir.

Yo hoy he ido al decathlon de son moix, para ver si allí tenían el 430 rdm, y preguntando a ver que descuentos había me han dicho que ninguno.

Con lo que solo me queda pensar que la tia del otro decathlon (iba vestida como una jefa, no con la bata blanca) pues que le debí caer bien, o algo.

419 euros, dos mastiles rdm 75% y una botavara carbon.

Supongo que fue mi día de suerte.

Un dia con paciencia, montas tu vela con un mastil decathlon y navegas un rato...luego montas la misma vela con un mastil pata negra de marca y vuelves a navegar.... [ojos2] [ojos2]

Yo lo he hecho un par de veces.......y entiendes el porque de muchas cosas ....

puede ser pero weno, yo que estoy estudiando es lo que hay. Ademas para quiero un pata negra???? si estubiera compitiendo o me sacara trucos de freestyle...! pero tener un pata negra pa na es tonteria.

Hombre, cuando ya tienes cierto nivel (planeo, arnes, pies en footstraps) ya se nota un palo bueno. Yo hace años llevaba para la 3,7 un palo con mas rigidez que la que pedia... lo cambie por uno recomendado por la veleria y la diferencia era acojonante... la vela abria de puta madre, flexaba perfectamente, podia ir pasao y aguantaba bien las rachas... con el otro palo me daba unos tirones de cojones.

Yo creo que lo que hay que saber es tener un termino medio, tampoco tener un palo 100% carbono, eso esta claro, pero llevar el palo con un minimo porcentaje de carbono y sobre todo en el imcs recomendado es lo suyo. sin duda

vamos a ver, es indiscutible la calidad de segun que mastiles y q se puede llegar a notar, pero lo que si esta claro es que por lo que a pagado Jaime666 por un mastil de las caracteristicas de de decathlon esta que te cagas. Aunque tambien tengo que decir que yo tengo ese mismo mastil y otro de ezzy c91, y que si lo montas con las medidas que toca con las velas que toca y que sean de una calidad normal (que te permitan el montaje segun condiciones ) se nota muy poco la diferencia, amenos q seas un pro y estes hasta en la cama con el mastil., segun mi experiencia.
yo monto una vela instict de north 4.7 con el mast decathlon 4.00 con la dureza correspondiente y con una botavara de carbono y va de huevos.

Jose_CB dijo:
puede ser pero weno, yo que estoy estudiando es lo que hay. Ademas para quiero un pata negra???? si estubiera compitiendo o me sacara trucos de freestyle...! pero tener un pata negra pa na es tonteria.

Jose... vaya put... lo del descuento en Decathlon... Yo recuerdo que hace años cuando ponian rebajas las ponian también del material de wind, no sé por qué deben haberlo cambiado, aunque igual han decidido dejarlo para más adelante... no sé.

En cuanto a lo de los mástiles... pues para empezar a hacer trucos y meterse en olillas creo que los decathlon son una gran opción... y posiblemente para alguien que ya sabe y que no quiere dejarse los duros... pues también... creo que nos han comido el coco con tanto material de pro, y yo soy el primero que he picado... Yo llevo un paterial de Pro (o de casi Pro), pero estoy a mil jodidos kilometros de navegar como un pro, así que seguramente con un material mucho peor podría navegar igual de bien... eso sí cuando te acostumbras al material pro... pues como todo, que a lo bueno te acostumbras rápido.

Un Ferrari debe ir de cojones... pero si lo vas a usar para ir a comprar el pan y a 90 por la autopista... mejor que no te lo compres no???

Pues no entiendo xk no me hacena mi un 30% de descuento [crybaby] [crybaby] [crybaby] La botavara me iba a salir por unos 50 euros!! [crybaby] y etaba pensando en comprarme in mastil como el de Jaime666 pero no hay 30% de descuento.

Pero esque en el Decthlon de Son Moix donde no habia lo que queria una tia de alli me dijo que en wind tb me hacian descuento, a Jaime666 le hacen en el otro Decathlon, no lo entiendo. yo estoy llamando continuamente, para ver si me dicen que si, y si es asi ir pitando!!

PD: Seguire intentando!, la esperanza es lo último que se pierde [meparto]

Àllllex dijo:
Un dia con paciencia, montas tu vela con un mastil decathlon y navegas un rato...luego montas la misma vela con un mastil pata negra de marca y vuelves a navegar.... [ojos2] [ojos2]

Yo lo he hecho un par de veces.......y entiendes el porque de muchas cosas ....

Tienes razón pero por esa regla de tres, acabas comprandote lo mejor de lo mejor. Porque contra más caro más pro.

Me he comprado un rdm 75% por 140 euros.

Quien tenga paciencia y haga la prueba de comparar palos notará grandes diferencias independientemente de su nivel [ojos2] [ojos2]

A parte que los palos Decathlon empiezan a tener juego muy pronto [sorprendido]

por cierto los rdm de decathlon son exactamente iguales a los demás?, lo digo porque el otro día vi unos en decathlón pto. sta. mª (cádiz) estaban en la zona de rdm pero no se si fue las locuras de las rebajas o mi impresión pero viendolos allí en la mano no me parecieron tan finos como otros, por cierto lo digo por si a alguien le interesa yo estuve a punto de cogerme una pero al final [crybaby] había buenas ofertas en velas 2 combat (creo 4.7 y 5 ) a 350¤ (precio original 520 marcado en etiqueta) y varias boxer ah y una evo que lleva allí un año por lo menos 70l dram a 850 del 2005 por supuesto

yo tengo muy claro lo del material, seguro que le das a josh angulo una vela decathlon y hace maravillas mientras tu no le sacas partido y acabas siempre echandole la culpa a la vela y diciendo es que si tuviera una neil pryde....

Hola!
Yo no soy muy fanatico de decathlon, pero me pillé una Tribord AXS 4,2 y no tiene mala pinta, poco refuerzo, eso si. Aun no la he probado, cuando lo haga os cuento, el primer finde que salte algo en tarifa y no llueva [heavy] . Tampoco hay que cerrar la puerta a nada ¿no?, igual nos basamos en fama de años anteriores y han mejorado con el tiempo... no se, es cuestión de probar.

[crybaby] [crybaby] hoy he ido otra vez a los 2 Decathlones aver si colaba, preguntandole a todos los empleados que me hicieran descuento, que a colegas mios les habian hecho... y todo el rollo... pero nada.

PD: Si algun dia alguien ve que ponen rebajas en botavaras y mástiles que haga el favor de avisar!! gracias!!

Bueno, yo todavia no lo he probado pero si me he comprado un 4 metros en el Deca de Alicante y no tiene mala pinta, si tiene la medida y el imcs que te pide la vela no creo que se note la diferencia a igual porcentaje de carbono entre un mastil Decathlon y otro de otra marca, ademas, como ya hemos hablado la gran mayoria de las marcas no tienen fabrica propia de mastiles, así que si por poner un ejemplo los mastiles del Deca y los de Gun salen del mismo horno, no debe haber diferencia, x lo menos teoricamente.
A parte de todo eso, con mi nivel no creo que note la diferencia, mas si tengo en cuenta que la mitad de mi vida windsurfera he navegado con palos de fibra de colores [big-laugh] hasta que salieron los carbono, eso si que fue un cambio [sorprendido]

Por otro lado, yo me compre el mastil hace menos de un mes y de descuento no ponia nada, en velas y tablas si lo habia, pero en botavaras y mastiles 0 descuento.

Jaime666, la gasolina la paga mi padre y tengo las llamadas gratis a los 971... jejje...

Para Jose CB! Soy Alex de Valencia, hace tiempo trabaje en decathlon pero no el seccion de nautica sino en otra (ciclismo), respecto al tema de los dtos no se hacen y si se hacen son insignificantes, incluso a mi siendo trabajador me costaba horrores sacar algunos eurillos al responsable (q era un tio de puta madre)no hay rebajas como suelen hacerlo en otros comercios.

Lo que si q tienen es buenas ofertas xq el material es de otra temporada, por eso las velas boxer y las search o las tablas estan a casi la mitad de su precio. Estas velas tienen q venderse "pronto" xq en breve llegaran las del 06 y tienen que tener espacio (fisico) para colocarlas, esa politica lleva a veces a vender el material a precio de coste o incluso mucho mas bajo que este, lo que ocurre es que cuando esto pasa apenas quedan ya articulos en venta. Lo que probablemente le pasara al chaval que compro con un 30% es que la persona que dio o dijo los codigos a la persona que estaba en caja no fuera de la seccion o le diera el de otro producto, en mi tienda habia mucha rotacion de personal y ha veces habia errores de este tipo.

Respecto a la calidad de los mastiles, yo navego con un 430 de 45 de carbono y estoy muy contento con el resultado.

Volver