Mástiles Decathlon

Jaime666

Totawind Master
He mirado en Decathlon mástiles (como me dijo Danny), y parecen que están bien, sobre todo de precio.

400 75% rdm por 199
430 75% rdm por 219

Que opinais?

son con base standard i a los 50 cms se hacen enanos y son RDM. el mio es C75 y aunque son marca decathlon los fabrican donde hacen los radz, ya que los numeros de serie y etiquetas son los mismos, creo.

Jaime666 dijo:
He mirado en Decathlon mástiles (como me dijo Danny), y parecen que están bien, sobre todo de precio.

400 75% rdm por 199
430 75% rdm por 219

Que opinais?

Por precio estan de miedo.

Donde los viste, en el de Son Moix o el de Alcampo?

yo para botavaras y mástiles siempre confío en Decathlon [meparto] [meparto] parezco un anuncio de detergente [meparto] [meparto] no en serio yo llevo usando ambas cosas muchos años y son estupendos, nada que envidiar a los de marcas (seguro que los fabrican en las mismas fábricas), pero si alguien ya ha usado rdm decathlon que comente que tal porque los próximos que van a caer van a ser esos

Me he pillado un 400 rdm de decathlon finalmente, tenían un 30% de descuento, también me he pillado la botavara de carbono ya que tenía el mismo descuento.

Que pena que no hubiera el 430 que sino me lo llevo también.

Viendo esto, he decidido que voy a usar el juego sucio contra mí mismo:

SI CONSIGO ACABAR MI PARTE DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN ANTES DEL LUNES POR LA TARDE, ME COMPRO UN RDM.
(Eso incluye planos de interior, vistas generales y memorias listas para imprimir).

Ale, Jorgito, a ver si así te animas. Prometido, ¿eh?
Y si no, mástil cutre y normalillo.

:mrgreen:

[sorprendido]

[loco]

[crybaby]

los mastiles RDM decathlon, no los he probado, pero por un poco más, prefiero uno de marca ... y totalmente rdm de arriba a abajo [big-laugh]

jaume dijo:
los mastiles RDM decathlon, no los he probado, pero por un poco más, prefiero uno de marca ... y totalmente rdm de arriba a abajo [big-laugh]

Opino igual que tu si no hubiera tenido descuento, pero es que el mástil me ha salido por 140 euros y es rdm con 75% de carbono.

que ventajas tiene un palo mrd a uno dediametro convencionel??? es igual de importante tenerlo en todos los tamaños de mástiles?

Trivio dijo:
Viendo esto, he decidido que voy a usar el juego sucio contra mí mismo:

SI CONSIGO ACABAR MI PARTE DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN ANTES DEL LUNES POR LA TARDE, ME COMPRO UN RDM.
(Eso incluye planos de interior, vistas generales y memorias listas para imprimir).

Aquí estoy, las 04:38 y dibujando. Y va a ser que me quedo con un mástil cutrillo...

Qué bueno es tomarse las cosas con humor... :mrgreen:

Jose, un RDM por lo visto facilita mucho el giro de la vela y creo que aumenta su potencia, además de pesar menos. Pero vamos, de aquí a que yo vea uno...

[bonk]

otra cosa, los RMD al ser mas finos, se les puede meter un alargador convencional, o hay de especiales??

Jose_CB dijo:
otra cosa, los RMD al ser mas finos, se les puede meter un alargador convencional, o hay de especiales??

Hay especiales, pero que no sean un obstáculo para pasarse a RDM.

Volver