Jaime666
Totawind Master
He mirado en Decathlon mástiles (como me dijo Danny), y parecen que están bien, sobre todo de precio.
400 75% rdm por 199
430 75% rdm por 219
Que opinais?
400 75% rdm por 199
430 75% rdm por 219
Que opinais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaime666 dijo:He mirado en Decathlon mástiles (como me dijo Danny), y parecen que están bien, sobre todo de precio.
400 75% rdm por 199
430 75% rdm por 219
Que opinais?
miquel dijo:Jaime666 dijo:He mirado en Decathlon mástiles (como me dijo Danny), y parecen que están bien, sobre todo de precio.
400 75% rdm por 199
430 75% rdm por 219
Que opinais?
Por precio estan de miedo.
Donde los viste, en el de Son Moix o el de Alcampo?
jaume dijo:los mastiles RDM decathlon, no los he probado, pero por un poco más, prefiero uno de marca ... y totalmente rdm de arriba a abajo
Trivio dijo:Viendo esto, he decidido que voy a usar el juego sucio contra mí mismo:
SI CONSIGO ACABAR MI PARTE DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN ANTES DEL LUNES POR LA TARDE, ME COMPRO UN RDM.
(Eso incluye planos de interior, vistas generales y memorias listas para imprimir).
Jose_CB dijo:otra cosa, los RMD al ser mas finos, se les puede meter un alargador convencional, o hay de especiales??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.