Mastil radz spyro base rota

tuto

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
6
Lo dicho se ha partido la base de mastil radz spyro 4.60. 75% carbono si alguien tiene algo para vender que me pegue un toque. Saludos.
 
Hola. Yo tengo uno nuevito igual, con la parte de arriba rota... Que propones?
Un saludo.
Fon.
 
coño que pasa con los radz? eran muy nuevos ambos? o como se han roto? por curiosidad.
 
Hola Not el.problema fue que una olita me arrastró el material y se apalanco con el fondo vamos que fue fallo.mió, el palo iba perfecto. Un saludo.
 
A menudo hay mucha hola orillera, matona, lo que unido a poco viento......
Por eso recomiendo mástiles muy reforzados, en definitiva es ahorrar !!

Y por supuesto esta el componente suerte. lo que es [sorprendido] denunciauble es que cada marca tenga una sección diferuente en las piezas de encaje incluso en sus propios modelos. los únicos que que lo hacen con cierto sentido hacerlo son ezzy y powerex, que utilizan un sistema invertido de conexión que en teoría es mas fuerte .
 
Hola, yo tengo un top de un radz spyro 75%, es un SDM. El número de referencia X0304. Por si es el que buscais...
 
Hola Alex,como estas, lo que necesito es la base, el top esta bien de todas formas hay un chico en Gijon que tiene una base, le he mandado unos mensajes y no contesta, vamos estoy a la espera.A este es sdm en la base pero luego se estrecha y se hace rdm. Gracias de todas formas y un saludo.
 
Gracias Adolfo. Ya tengo la parte de arriba del mástil. Todos respondidos a través de los privados.
 
Volver
Arriba