mastil para vela Np

bueno llego un poco tarde pero yo tenia la seach 5'8 2005 la monte con diametro normal y lo canvie por un tecno limits 66%rdm y para mi la vela solo tiene mejoras a no ser que eso de llevar velas potentes no te mole(ke se supone no te compraras una search)sino un poco mas de tension y ya esta...yo no volvi atras...
 
Siempre tiene que haber uno de los clásicos... [big-laugh]

Yo monto mi search del 2004 con un neil pryde race pro 100%, y la vela abre muy bien, y mantiene la bolsa perfecta.
Antes la montaba con un challenger 90% carbono y la mitad superior de la vela no seguía la misma línea que la inferior, había como un punto de inflexión.

La zone 4.4 la monto con un mástil rdm de decathlon 75%, de estos que tienen la parte inferior del tamaño clasico, igual que los north, y creo que eso ayuda a que la curva no cambie tanto como con los que son totalmente rdm.

La expression 3.7 la monto con un X9 y también queda impecable.
Al mismo tiempo que ajustaba la 3.7 con el X9, un compañero que ajustaba también por primera vez su zone 3.7 la montó con un north 100% (viper creo), y tenía que darle más de 3 cm de alargador más de lo que le pedían las especificaciones de la vela.

Ahí van mis comentarios...
 
Hay gustos para todos,aunque en Maui todo el mundo usa RDM( excepto team NP) simplemente porque se parten menos,sobre todo en Hookipa rompe mástiles.
 
y que hay para los que tenemos diametro normal...que tal el north platinum 100% con np combat...alguien da su opinion.
 
Volver
Arriba