JuanP dijo:lo mejor es que lo pases por el gps results y asi no tienes duda, los teléfonos no son la mejor forma de medir.
Adjunto el registro subido a GPS-Speedsurfing:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:lo mejor es que lo pases por el gps results y asi no tienes duda, los teléfonos no son la mejor forma de medir.
Eduardo Nuñez dijo:Hola:
¿Y qué tal ponerse el teléfono en la bolsa, pero colgado por la espalda? Hay veces que el pecho puede llegar a apoyarse en la tabla al subirse a ella.
¿Alguna recomendación de bolsa? He leído en los comentarios de productos de alguna tienda que en algunas les entra agua pese a anunciarse como estancas. Y claro la responsabilidad del fabricante es la sustitución del producto, no que el teléfono pueda ser dañado a consecuencia del defecto en su producto.
Soy novatillo, así que por ahora no busco récords de velocidad, sino analizar un poco los rumbos, cómo los mantengo, lo que derivo, qué rumbos no practico, etc.
Gracias.
raffig dijo:Pablo, sin quitarte ningún mérito que sé que andas muy rápido, pero 35 nudos es una marca estratosférica para 20-25 nudos de viento, por no decir prácticamente imposible! Algo no me cuadra, hay mucha diferencia entre el 100 m run (27 nudos) y máx. 2 sec. (35 nudos)
placho dijo:La verdad que no lo sé. Este es otro de los registros que tengo de este fin de semana:
kobolt dijo:Saludos, estoy pensando en meterme a ver mis velocidades, ya que una vez sales a probar, el gusanillo te come. Estoy mirando gps, y no se por cual decidirme, el bolsillo va algo apretado este trimestre....
Que os parece el Tom Tom runner? no tiene mala pinta.
si no. cual me recomendais, porque el famoso GT-31 no hay manera de encontrar uno de segunda mano.
Un Saludo
Si no estoy equivocado, por la poca diferencia de precio creo que es mejor el forerunner 15 porqué te permite guardar más carreras. Yo tengo ese y estoy contento. :-Dkobolt dijo:muchas gracias, estoy mirando los forerunner, i no me aclaro, me bastaria el forerunner 10?
gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.