vicentjanuary dijo:
Enhorabuena ferreret. Estás que te sales. Me descargué el programita que dejaste. El problema es que llevo 4 meses sin navegar
Gracias Vicentjanuary!
Si un día te vienes a navegar por aquí, ya te diremos donde tienes que ir para poder navegar segun las condiciones. Me ha costado mucho tiempo conseguir pasar está barrera de los 30 nudos, y no te negaré que estoy muy contento. Creo que mis colegas deben pensar que me estoy poniendo hasta pesadito con el tema
... En fin, todos son maneras de disfrutar esta magnífica pasión.
Por otra parte estoy contento que te haya gustado el programa. En el GPS Results me parece el más objetivo, pero al final es de pago al cabo de 60 días. Supongo que acabaré comprándolo(29 euros). La verdad es que es muy chulo para saber realmente a que velocidades vamos navegando, porqué creo que la velocidad máxima que dan los diferentes GPS no todos siguen la misma manera de determinarla. Y si tienes un programa que te coge tus datos del track y te los analiza, es la manera de ser más objetivo con tus propias marcas. Por otra parte, al menos en mi caso, estoy desestimando velocidades máximas en dos segundos porqué te das cuenta que són errores de precisión(sigues la sucesión del track, Y de golpe la velocidad sube 4 nudos durante sólo dos segundos: esto es imposible). Además compites siguiendo los mismos parámetros en los que se está compitiendo en el Speed. Con el GPS results, y si te das de alta en: http://www.gps-speedsurfing.com/, puedes enviar los datos desde el menú del programa GPS Results, hasta la página web http://www.gps-speedsurfing.com y participar del ranking mundial de esta página segun las diferentes modalidades: 2 segundos, 10 segundos... 100 metros, 250 metros...de forma limitada(pagando tienes más prestaciones, pero tampoco hace falta)
Por otra parte, la modificación en el material que me permitió correr realmente más, ha sido meter menos aleta(cuando vas realmente pasado), y cazar de pie de mástil para abrir aún más la baluma. Además, al menos en mi caso, corrí más en las condiciones de choppy con la RRD 115 Xfire, que con la JP Slalom Pro de 94 litros y sólo 5.5 kilos. Con menos tabla y mucho choppy, una tabla tan pequeña se descontrola más rápido, o al menos esa es la sensación que tengo yo. Nunca dejo de aprender, y esto es lo que me motiva.
Un saludo!!