Mas relatos...

Izan

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Despues de un sabado de viento memorable en el delta del Ebro, el domingo "hice" surf por primera vez en mi vida. Al principio pense que habia elegido un dia demasiado grande para ser la primera vez, pero que demonios, tras media hora acostumbrandome a las olas ya me sentia comodo. Estuve en el agua cerca de dos horas y media, debi pillar unas quince olas, no pude pillar (de esas que te pasan por debajo por mucho que remes...) unas cinco y me puse de pie ¡siete veces! Lo mejor, sentir la tabla. Es mas inestable de lo que esperaba, y eso que es una 7'2'' de ancho 21. Aun me queda muuuchooo por pulir, pero la primera experiencia ha sido genial. Llevaba 29 años deseando hacer esto. Tambien he notado que cansa mas de lo que esperaba. Supongo que sera como todo, al principio uno gasta mucha mas energia que cuando ya lo tienes dominado. El tamaño de las olas, pueees yo diria que tenian cuatro o cinco metros jajaja pero siendo objetivos debian andar por el metro y medio las mas grandes. Por supuesto estaba yo solo en la bahia. Eso no tiene precio. Tu y el mar. Creo que habia un grupo de gaviotas. Vamos, que solo queria compartir esto con vosotros. Seguro que mas de alguno comprende, la sensacion que intento transmitir. Esa sensacion de felicidad total que me va a acompañar toda la semana mientras espero que el finde que viene vuelva a haber olas... O viento. ;)
 
Izan, por lo que leo, fin de semana redondo, ¿eh? Me alegro.

En lo que comentas que cansa más de lo que esperabas y la inestabilidad de la tabla, yo también lo noté la primera vez. Y solo llevo dos [aiba]

[saludo]
 
Si, si, fin de semana redondo! Enganchadisimo estoy, siempre lo he estado, pero ahora, de verdad! Y, elpasky, si llevas dos, ya llevas mas que yo! Dios que ganas de volver al aguaaa! Gracias por vuestros comentarios ;)
 
te pusiste de pie?????? hazme una transfusion por dios a ver si se me pega algo [goofy]
ahora en serio enhorabuena y si, cuando estas ahi de frente remando dices que pareeeeed joer, y luego es un metrico de ola
 
Si me puse de pie, pero... cinco segundos cada vez jajaja, no mas! Pero vamos, yo me sentia como Greg Noll la primera vez que se metio en Waimea jajaja! Es una pasada...

gregnollzb8.jpg
 
Izan, enhorabuena!!!

Con cada relato te superas, haces sentirte en la misma ola y recibir le revolcon cuando la ola te pasa por encima. [platano2]
 
Un pequeño video de mi tercer dia... :roll:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba