Mas noroeste 28-31 Mayo

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Pues ya que nadie se anima a abrir el hilo.... [bonk]
Parece que vuelve el noroeste [porreta] , hoy no tiene mucha pinta, pero a partir de mañana, quizás [sherlock.gif]
Yo hasta el viernes nada [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] , pero esta vez espero no fallar [heavy]
Suerte y a disfrutar!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
 
JuanP dijo:
A ver si se aguanta asi el dia, de momento apunta buenas maneras, despejado y con calor, a ver si no se tuerce.
¿Despejado y con calor? [aiba] ¿Es broma? Aquí en santiago andamos de abrigo y con lluvia.... [bonk] [bonk] [bonk]
Definitivamente tengo que mudarme.... [sherlock.gif]
Suerte [000203E9.gif]
 
Estamos pensando en acercarnos por ahí, bueno, en teoría por el Vilar, a ver si entran buenas olitas que dan subida de mar.

Cuando sepa algo te llamo para ver donde nos metemos.
 
no me meti en el vilar nunca con noroeste, tenia pensado meterme en corrubedo con slalom, si subes hablamos. Yo hasta las 16 no creo que pueda estar a pie de playa que tengo que hacer una parada de camino y cargar el coche, quiza antes, no se.
 
Pues puede que tengais suerte (o condiciones!) [platano2] [platano2] [platano2]
 

Adjuntos

  • ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    129,4 KB · Visitas: 1.234
naish72 dijo:
Pues ya que nadie se anima a abrir el hilo.... [bonk]
Parece que vuelve el noroeste [porreta] , hoy no tiene mucha pinta, pero a partir de mañana, quizás [sherlock.gif]
Yo hasta el viernes nada [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] , pero esta vez espero no fallar [heavy]
Suerte y a disfrutar!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
Esta semana ando sin coche [muro] [muro] [muro] de todas formas os sigo vigilando [sherlock.gif]
 
Hoy, al final fue una falsa alarma, hizo amago de entrar, y aunque hizo bastante buen dia y frio no hacia, el aire venia muy humedo y frio, hubo un rato de rachas, y al menos cuando yo marche a las 18:30, no hubo mucha mas cosa.

Una pena, habia una ola chula
 
La verdad es que fue una pena que no entrase un poco mas fuerte o tan siquiera mas constante ya que la ola estaba muy divertida y con marea alta no tenia peligro ninguno, no como el ultimo dia...jajajaja
Nosotros nos fuimos al poco de irte tu y seguía igual, los que llevaron sup y surf aun aprovecharon bien. [smilie=worship2.gif]
 
Ayer miércoles ¿salió alguien? al mediodía estaba soplando bien, pero no sé a pie de playa.

Juan ¿Te acercaste?

[saludo]
 
yo ayer andube liado, los miercoles entre unas cosas y otras no tengo tiempo a acercarme, al menos normalmente, de todas formas te puedo decir que en boiro a las 17 habia viento de NO al igual que en puebla y duro hasta las 20:15 la direccion estaba como si hubiera entrado . Pero no se a pie de playa.
 
Hola:

Me desplazo desde Madrid a pasar el fin de semana. ¿Qué spot recomendáis para el sábado?
(Dios!! Llevo cuatro meses de pantano, no os digo más...)

Un saludo.
 
mgmg dijo:
Hola:

Me desplazo desde Madrid a pasar el fin de semana. ¿Qué spot recomendáis para el sábado?
(Dios!! Llevo cuatro meses de pantano, no os digo más...)

Un saludo.

Hola mgmg.
Depende lo que busques y porque zona vayas a estar, seguro que te podemos ajustar un spot.
Saludos.
 
Apuesto a que quiere mojar en olas, no??, para el finde va a estar enano del todo, no se si en Portugal entrara un poquillo mas y de viento, bueno, el sábado tiene buena pinta.
 
Me quedo en Noia y me gustaría por la Zona de Barbanza, por proximidad.

Material: Futura 121 y Kode 103. Velas: de 4,7 a 6,5

Un millón de gracias a todos!!
 
sabado nosotros navegaremos por la mañana e igual cae otro baño a ulyima hora de la tarde, pero donde... aun no lo tenemos claro, si da para material de olas quiza furnas y si no, material de slalom en la catia supongo, esta por ver. te mando un privado con mi numero
 
Volver
Arriba