Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trivio dijo:¿Debería poder, teniendo en cuenta que peso 57kg y son 102 litros?
; dijo:mmmm....una cosita que obviais pero yo no tengo muy clara...
¿hay que clavar el canto hacia barlovento o sotavento?¿?¿
; dijo:mmmm....una cosita que obviais pero yo no tengo muy clara...
¿hay que clavar el canto hacia barlovento o sotavento?¿?¿
Trivio dijo:Pues mi proa no se hunde ni aunque me ponga con los dos pies sobre ella
Juan F dijo:Hacia dentro. Es decir, clavas los talones.
bufit dijo:barlovento, ya que le lo que haces es virar primero y trasluchar despues, sin cambiar tu posicion sobre la tabla, claro
CiscoFran dijo:En el inicio de la maniobra el primer giro es a barlovento, por ende, el canto a clavar, mientras apuramos la ceñida, es el de barlovento.
; dijo:mmmm....no me entero
y me parece que os contradecis entre vosotros..o sera que estoy tonto hoy
Juan F dijo:Hacia dentro. Es decir, clavas los talones.
es decir sotavento, porque lo contrario seria empujar el empeine es decir:
bufit dijo:barlovento, ya que le lo que haces es virar primero y trasluchar despues, sin cambiar tu posicion sobre la tabla, claro
en que quedamos
para virar/aproarnos es necesario cantear a sotavento, es decir clavar talones y luego ya trasluchariamos canteando a barlovento...o al reves?¿
CiscoFran dijo:En el inicio de la maniobra el primer giro es a barlovento, por ende, el canto a clavar, mientras apuramos la ceñida, es el de barlovento.
estoy por ponerle un lastre en la proa y va a cantear su **** mama
David dijo:Que risa con este, casi le hago un buen afeitado a Jaume!
tres años despues.. jaja, pero muy bueno el gecko aunque el que grababa no se ha llevado un galletón de milagro
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.