mas complicado?

que es mas complicado el forward o el backloop?

  • forward

    Votos: 6 33,3%
  • backloop

    Votos: 12 66,7%

  • Total de votantes
    18
como decis! el forward impresiona mas! peor es mas xungo el backloop, aunque yo todavia no he intentado ninguno! jaja pero por lo q ue veo y me cuentan y decis pues eso! jaja

ALOHA!
 
Pues pa mi el forward se me hace mas dificil, no se! esta mas en mi instinto tirarme para tras y mirar atras que hacia adelante y mirar atras..

Empece con el backloop hace 3 dias y a la verdad que es spr facil dar la rotacion lo que molesta es la recepcion!! esta de cojoo%@#%!!!!!
Creo que la rotacion del backloop es mas simple obtener que la de un forward pero la recepcion de un backloop es mil veces mas dificiil!

estan ahi ahi...aun no me atrevo a tirarme un forward con ganas...siento que ando muy pasado de vela con mi 5.9 pero no seeee

q cntan!?
[platano2] [platano2] [platano2]
 
el backloop!!!!
 
Como dicen por ahi arriba el back es mucho más técnico y por esa razón, más dificil.
Yo soy de esas personas raras que llegaron a sacar el backloop bastante limpio antes de sacar el forward. [loco]
 
jorge2203 dijo:
Tato dijo:
Como dicen por ahi arriba el back es mucho más técnico y por esa razón, más dificil.
Yo soy de esas personas raras que llegaron a sacar el backloop bastante limpio antes de sacar el forward. [loco]
y tambien piensas que el forward es cuestion basicamnte de huevos y de decision?????

Si, totalmente...
Esto no significa que pueda ir cualquiera con huevos a probarlo...
Antes de probar el forward, los saltos simples tienen que estar muy controlados. El control de la tabla en el aire en un salto simple tiene que estar super dominado para probar la maniobra sin riesgos de lastimarse y sabiendo que es lo que se está haciendo.
 
q bn! soy el unico que piensa que el backloop es mas mas facil...solo tengo que tirarme el forward sin miedo y eso es todo parece! enverdad es tan facil? [neng] pa mi el hecho que el forward te da un alon empujandote por encima me asusta...

me cntan por ahi, un amigo que vivio en maui, hawaii que muchos de los pros de hoy en dia empezaron con el backloop incluyendo naish! tiene que haber algo ahi...
 
Técnicamente el forward no es complicado, lo jodido es tirarse, es cuestión de decisión.
El back loop no requiere mucho valor y es bastante facil de intentar, pero jodidísimo de acabar bien.
Por tanto, sin duda alguna es mucho más difícil el backloop.
 
El backloop sin duda alguna, el forward es, como han dicho, mas cuestion de huevos. el backloop requiere de más tecnica.

[saludo]
 
Es mucho más complicado el backloop, infinitamente.
Cierto que es más facil tirarte al backloop, da menos miedo, el forward en cuanto pases la barrera de tirarte por primera vez, en un par de navegadas más ya lo tienes.
 
Volver
Arriba