mas actividad en el foro porfavooor! lo necesito, gracias!

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
pues eso! que excepto los temas del subforo de compra venta.... me parece que he leido casi todos los mensajes del foro... quiiero mas.. que mi aburrimiento es intenso, y esta pagina es la unica que me entretienee!
porfavor esmeraros y cread mas posts... LO NECESITO


PD: gracias a los creadores del totalwind x hacer que exista y que internet tenga algun sentido!
 
Puedes comprarte en juego de windsurf mmx y navegas virtualmente [big-laugh]
 
jajajaja tengo la demo, y me dice k mi pc no tiene capacidad suficiente para verse, entonces las olas pasan a ser d un color azul rancio...
vamos k no vale la pena gastarme la pasta ap k se vea todo en un azul uniforme i se vaya parando...
asi que aplicaros i postead mucho
jajajaj
 
Te has leido todos los posts de material? alla tienes lectura para dias y dias...
 
pblo_11 dijo:
pues eso! que excepto los temas del subforo de compra venta.... me parece que he leido casi todos los mensajes del foro... quiiero mas.. que mi aburrimiento es intenso, y esta pagina es la unica que me entretienee!
porfavor esmeraros y cread mas posts... LO NECESITO


PD: gracias a los creadores del totalwind x hacer que exista y que internet tenga algun sentido!
¿Es que te has roto una pierna y no puedes moverte?. Si es así francamente te entiendo.... sobre todo ahora que viene el buen tiempo y el calorcito.....
 
no exactamente... lo que pasa es que dependo de mi padre y su coche para anvegar... encima en barcelona llevamos una semanita de viento majete... i me subo por las paredes...a esto le sumamos, que en internet ya no encuentro videos d wind sin ver y no se postea al ritmo que desearia....
PUES TENGO MONAZO!
 
Pues yo estoy subiendo el video de la sesión de ayer en el cavanna asi que dentro de un rato tendrás 5 minutos y 36 segundos más de entretenimiento, yo hago lo que puedo.. [big-laugh]
 
pblo_11 dijo:
no exactamente... lo que pasa es que dependo de mi padre y su coche para anvegar... encima en barcelona llevamos una semanita de viento majete... i me subo por las paredes...a esto le sumamos, que en internet ya no encuentro videos d wind sin ver y no se postea al ritmo que desearia....
PUES TENGO MONAZO!
Cuantos años tienes? Pues dejate el material guardado en un hangar de Barcelona...
 
Pues yo creo que es uno de los foros mas completos nacionales que existe [victory.gif] y depende de muchos factores incluidas borrascas , no se pueden estar posteando posts entretenidos a todas horas, si no puedes navegar intenta reparar algo en tu garaje o trastero para aprender a repararte tu material cuando te haga falta,estudia,haz pesas,mtb,fabricate un simulador,etc hay un mundo entero ahy fuera y esta esperandote no te encasilles en solo una cosa y en solo un sitio [heavy]
 
si cosas... hago un monton! cada dia por las mañanas m voy a la uni, por las tardes a la biblioteca a empollar, entreno a basket 3 dias en semana, y el finde juego... lo unicao k me falta es navegar, y como no puedo, a la k tengo un ratico m pongo en el foro
y este post lo puse, porque hubo un momento en que tenia tiempo, me puse en el ordenador y en
el foro... tenia casi todos los posts leidos...
XD

necesito que haga viento esta semana santa... aunque no pueda estudiar tanto... pero lo necesito!
 
pblo_11 dijo:
si cosas... hago un monton! cada dia por las mañanas m voy a la uni, por las tardes a la biblioteca a empollar, entreno a basket 3 dias en semana, y el finde juego... lo unicao k me falta es navegar, y como no puedo, a la k tengo un ratico m pongo en el foro
y este post lo puse, porque hubo un momento en que tenia tiempo, me puse en el ordenador y en
el foro... tenia casi todos los posts leidos...
XD

necesito que haga viento esta semana santa... aunque no pueda estudiar tanto... pero lo necesito!
[rambo] [rambo] A ti lo que te pasa es que te sobra energia por todos sitios , tienes un monazo del 100000 [000203E9.gif], animo entonces y a ver si tu padre puede meterse en este mundillo y asi vais los dos a por lo mismo [000203E9.gif] [36.gif]
 
me vas a sacar informacion por todos laos... jajajajaj!
mi padre ya esta metido en este mundillo, de hecho empece gracias a él, la mierda es que con el frio pasaba de llevarme... i si, me sobra energia y tengo mono!
jajajajajaja
un saludo [windsurfing.gif][windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]


ala! me voy pa la biblio!
 
pblo_11 dijo:
me vas a sacar informacion por todos laos... jajajajaj!
mi padre ya esta metido en este mundillo, de hecho empece gracias a él, la mierda es que con el frio pasaba de llevarme... i si, me sobra energia y tengo mono!
jajajajajaja
un saludo [windsurfing.gif][windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]


ala! me voy pa la biblio!
jajaja Es que tengo un pequeño psicologo escondido dentro de mi [000203E9.gif]
 
con la universidad, todo se puede hacer! xD! lo mejor es que dejes el material en algun hangar i cuando sople al agua! eso es lo que hago yo cuando sopla por la zona de Girona, por la mañana me muevo y por la tarde clase de universidad y por la noche estudiar!
todo se puede hacer si uno se organiza bien! hoy por ejemplo, estoy en la biblio de 8-12, luego ire a navegar de 12.30 a 17, y luego otra vez a la biblio a studiar! ;)
 
pues para mi eso.. no es asi!XD
aparte la putaada, es que hago naval, mi facultad esta al lado de la playa, y la gran mayoria de mis colegas navegan... y me cuentan sus navegadfas.. pero yo no tengo pasta para un hangar, no se como estara por ahí pero en barcelona, es una pasta dejar las cosas....
asi que me tengo que contentar con las veces que mi padre me lleva al pueblo, que en eso si que no me puedo quejjar... el pueblo es st Pere Pescador. nose, aver si este verano saco pasta y puedo dejar las cosas en barna o hacer algo, porque yo no aguanto otro año asi
 
Volver
Arriba