Martes y 13

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Ni te cases ni te embarques [ojos]
Cómo lo veis los que estáis más cerca de la costa? Decían que por la tarde podría entrar nordés
A mi me tienen fastidiado, sin la camara de Furnas estoy cegatón (las estaciones por ahora marcan poco viento, se animará por la tarde?????)
 
Hoy tiene pinta de ser un buen dia de furnas lo malo es que la alta es a las 16h +- Nosotros iremos sobre esa hora y si hay que esperar un poco a que baje, puesss....
 
aqui lleva soplando todo el dia, bajo ahora un poco como siempre a estas horas, yo en cuanto pueda ando por ahi también.

Ayer me acerque a las 21 por alli y tenia buena pinta aunque en la orilla estaba muy desventado, sobre todo al principio.
 
Por aqui llevamos 3 dias macanudos!!!!!! Hoy tal vez el mejor, lastima la marea que no acompaño demasiado, no se puede tener todo, no?
Parece que ahora toca guardar los bártulos, lo que queda de semana no tiene pinta de que entre de nuevo.
 
En Aguieira con 5.4 bastante bien, no hay queja, primera navegada del año [cheer.gif]
Llegué tarde pero los que tuvieron la suerte de estar antes también disfrutaron y más tiempo
Por lo demás un día azul bien bonito, que gustazo
En el norte, más allá del muro (digo de Fisterra) van a seguir con la fiesta al menos hasta el viernes
Nos vemos!
PD: alguien va a la carrera de las ons?
 
En el esteiro salimos con 6 m slalom-freeride los tres que estabamos. Por momentos ibamos bastante fuertes. Un dia divertido y la cuarta sesion en cinco dias..sin queja vamos!! [applaudit] [windsurfing.gif] [platano]
 
Na illa tamen estubo moi moi ben de 19,30 a 21,45 na auga. A primeira media hora seriamos asi como 6 windsurfistas, con velas de entre 6 e 5, eu con 5,3 e "120l?.....que con 20 cm que lle acortei digo que algo de volumen lle sacaria[emoji23].
O mellor de todo e que cada dia e mellor que o anterior, cando salgo da auga sempre digo, -este foi o mellor dia, pero o seguinte inda o supera
 
naish72 dijo:
En Aguieira con 5.4 bastante bien, no hay queja, primera navegada del año [cheer.gif]
Llegué tarde pero los que tuvieron la suerte de estar antes también disfrutaron y más tiempo
Por lo demás un día azul bien bonito, que gustazo
En el norte, más allá del muro (digo de Fisterra) van a seguir con la fiesta al menos hasta el viernes
Nos vemos!
PD: alguien va a la carrera de las ons?

¿Que tal se navega en Aguieira?. Esa playa me queda relativamente cerca, pero nunca he navegado ahí. No veo muchos comentarios recientes acerca de sesiones en esa playa. Entiendo que con componentes norte, es segura (no es terral). Me tiene buena pinta.
 
juanchovs dijo:
naish72 dijo:
En Aguieira con 5.4 bastante bien, no hay queja, primera navegada del año [cheer.gif]
Llegué tarde pero los que tuvieron la suerte de estar antes también disfrutaron y más tiempo
Por lo demás un día azul bien bonito, que gustazo
En el norte, más allá del muro (digo de Fisterra) van a seguir con la fiesta al menos hasta el viernes
Nos vemos!
PD: alguien va a la carrera de las ons?

¿Que tal se navega en Aguieira?. Esa playa me queda relativamente cerca, pero nunca he navegado ahí. No veo muchos comentarios recientes acerca de sesiones en esa playa. Entiendo que con componentes norte, es segura (no es terral). Me tiene buena pinta.
Bien, a mi me gusta mucho. Creo que lo mejor es que es muy segura si no sales lejos, ya que si te pasa algo te lleva de vuelta a la playa. Además a mi me resulta un sitio con mucho encanto y agradable para estar, le tengo mucho cariño porque es donde aprendí a navegar y eso no lo olvido.... En los últimos años más ambiente de Kite que de Wind y a partir de Julio olvídate de ella salvo que esté muy fuerte, porque sino no hay donde aparcar (y mientras no terminen el puente de Noia atasco fijo en verano)
Hoy igual entra algo a última hora... eso es lo malo: que siempre hay que esperar a ver si entra... a última hora, y a veces vale la pena la espera y, la mayoría de las veces, no....
 
Volver
Arriba