Martes, ni te cases ni te embarques (13/10/2009) - Mallorca

DAVICIÑO

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Señores parece que a día de hoy sigue la previsión para el martes 13 de N-NE, joder solo es Sábado, no queda nada hasta el Martes.

Cruzad los dedos y si sopla (yo ya estoy casado y te aseguro que me embarco)

Saludossssss-.
 
ah! pero en Mallorca hace viento...? vaya par de semanas de secano que llevamos, no?

a ver si se adelanta al lunes y navegamos los currantes también!!! el martes lo tengo imposible....
de momento ya se va adelantando!!! [ojos] o soy yo que me lo imagino...
a ver si hay suerte que esto ya no es mono, es gorilón!!!!
seee uuuuuu
[bonk]
 
Buenas, tal es el mono que me voy hoy por la noche a la colonia de S.Pere [ojos] [ojos] previa cena en el cruce [heavy] asi agarro viento desde temprano.
A ver si se suma algun otro desesperao..........
 
vaya semanita marca la previ [heavy] no cantemos victoria y esperemos el día a día, pero entre el anticiclón y la borrasca algo pillamos!!
 
Ya estoy viendo la previsión ya.. [ojos] [ojos] Pero ya veremos si al final se cumple. El martes suena bien, pero el jueves también, a ver si es verdad. Ahora lunes 12 a las 22:20 horas la estación de Alcudia está en fuerza 6. Si yo lo digo, lo peor, no es que no sople, sinó que sople de noche. A ver si hay suerte... [neng] [neng]
 
què? punyeteros!!! com ha anat avui!!????
jo encara som a sa feina...merda de dimarts!!!
menos mal que ayer pudimos salir un ratillo...media planeada, pero menos da una piedra....
festivo y viento ya era demasiado pedir...
a ver si podemos navegar un poquito para variar...muy mal tendría que ir para que no pudiéramos salir ni un dia con la previ que hay...

Bon vent a tots!!
 
Pues haciendo referencia al titulo del post, a las 7:00 del martes 13, cogia el vuelo de vuelta a Alicante y directo al curro a las 8:30. aaaagggghhhh!!!

Después de haber estado surfeando el domingo en La Compuerta, (a partir de media mañana saturada), olas muy buenas, y ver que la prevision para esta semana es brutal, porque no he podido perder el avion y quedarme otros 4 dias con mi novia y vuestras olas?

Aunque no ha sido tanto como ahí, algo de mar hemos tenido por aquí y me he dado otro bañito de surf, mas light, pero igual de reconfortante.

Molta sort esta semana!!!
Volveré en 10 dias y a ver si repetimos.
 
Volver
Arriba