Javi Lois
Totalwind Legend
Que, algún "voluntario" para navegar mañana martes??, puede estar bien A Lanzada y va a estar muy bien A Illa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que tiene buena pintaJavi Lois dijo:Que, algún "voluntario" para navegar mañana martes??, puede estar bien A Lanzada y va a estar muy bien A Illa.
Pues se cotiza a 4,50 €, eso si, barra entera y petado de calamares fresquitos, el limón y la mayonesa sobran.neira dijo:Por curiosidad, a cuánto se cotiza un bocata así y dónde lo sirven?
Andresin dijo:Y ese sitio ademas tiene habitaciones, pues igual lo tengo que visitar para algún finde navegable.![]()
Javi Lois dijo:Andresin dijo:Y ese sitio ademas tiene habitaciones, pues igual lo tengo que visitar para algún finde navegable.![]()
Caseiros-noalla
36990 Sanxenxo
Pontevedra, España
Telefone de Hostal Residencia Caseiros 986.744.142
JuanP dijo:Este javi .. no se como hace pero siempre sale del reves en las fotos.... coge la botavara por donde no es... jajaja![]()
![]()
Fotos de Benito Olibeira http://photosurf-brardii.blogspot.com.es/
....pues creo que tu mismo te vas a contestar hoy, no?JuanP dijo:pedazo bocata, cuantos litros es eso?
Javi Lois dijo:....pues creo que tu mismo te vas a contestar hoy, no?JuanP dijo:pedazo bocata, cuantos litros es eso?![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.