martes 30 julio, jueves 1 agosto

parece que se ha deshinchado la del jueves y ha tomado fuerza la de hoy..
A ver si hay suerte [smilie=hambre.gif]

Y al final se ha navegado en bdn yo desde las 18,00 hasta las 19,30 con 6,5 al final planeando a ratos, a esa hora en el agua un tío con fórmula y yo con la skate y 6,5.

me he conometrado desde la salida del curro 17.15 hasta meterme en el agua tardo 45 min.... es decir llego a la misma hora que tu Matt, tarde, pero bueno con la skate y 6.5 he podido hacer algo, je, je,...

Kastas sha aguantat 12 nusos tot el dia. Lo just per no anar, per sort algunes ratxes llarguetes de 14 nusos....

Ayer en bcn no hubo nada.
Hoy para 6.5 hasta las 18h (justo cuando llego yo) pero nada del otro mundo segun los colegas.

Suerte, en malgrat no está entrando el termico.... solo con previ. [muro]

Radjo supongo lo habras visto pero con SE parece que estos dias entra mejor en cadaques que en st pere... Puede ser buena alternativa! (Nunca he navegado alli pero el paisaje tiene q molar)

not dijo:
Si i el aparcamiento tambien.....
sin sufrimiento el windsurf no sería lo que es [meparto]
Visto la previ Radjo yo subiría a Cadaques o directamente a Saint Cyprien a esperar el big day allí... este año he perdido la fe en la magia de sant pere (llevo como 6 pinchazos en 2 meses... kite incluido...)

Y bueno, despues de este magnifico mes de julio pasado a NO navegar por aquí me piro este finde para 2 semanas a Galicia/Portugal... primera etapa Viana que pinta muy bien toda la semana. Ya os contaré a la vuelta (si queréis clar). Suerte por aquí, que algun dia tiene que volver a soplar [aiba] [saludo]

al final tenía que hacer cosas en la ofi y con la previ tan poco clara estoy en el curro hasta las 13.00... luego ya veré lo que hago depende si veo alguna insinuación de viento...
Tampoco me gustaría hacer 300kms entre ida y vuelta para qeue mecoman los mosquitos en st pere, y además la previ de hoy ha empeorado y ha mejorado la de mañana...

Por cierto Matt la foto de mi perfil es Viana, las mejores olas que he probado nunca, un sitio muy fácil para aprender a surfear tb hay zona de kite, repetiría sin duda, de hecho es el 1º de mi lista, estaba incluso pensando en ir 4-5 días mirando la previ a partir del 12 de agosto, pero hay 1.150 kms...

otra opción es bajar a almería desde tarragona son 700s kms aparte tengo un apartamento en la manga y familia en murcia... a 150kms de genoveses...

Todo esto si mi mujer me deja [smiley_1140.gif]

Volver