Martes 3-01-06 - Cala Tirant - Menorca - Olas de 4m

Sí, yo también he hablado con el y me ha dicho que 4 dias así al año y se daría por satisfecho. Dice que era Brutal brutal, que él nunca lo había visto así

Vaya fotos... se salen.
Y si Miquelet dice que hoopika estaba igual le creo. Yo estuve un dia en cobardes con olas de 3metros con el kite y el cabron me decia que eran pequeñas [loco] [loco]

[big-laugh] Pues se ve que estuvo el mar grande en general ehh, eso da alegria!!! [sing] Jaume, te pasare un pequño video donde se ve como va creciendo la ola con la gente navegando, grabamos mucho i d muy bueno, pero hasta que no lo monte, es demasiado grande para passartelo.

Tomeu dijo:
[big-laugh] Pues se ve que estuvo el mar grande en general ehh, eso da alegria!!! [sing] Jaume, te pasare un pequeño video donde se ve como va creciendo la ola con la gente navegando, grabamos mucho i d muy bueno, pero hasta que no lo monte, es demasiado grande para passartelo.

oyeee !!!! ... si grabaste mucho ... ¿porque no me lo envias en un DVD por correo antes de editarlo? ... si hay buen material podemos hacer un video chulo [qpasaneng2] ... pepe_mex tb tiene grabaciones de estos dias ... estaría bien a final de año hacer un video de las baleares ... si teneis más material también.

Cada día que pasa viendo las condiciones que teneis, me hace pensar que tengo que pegarme una escapada cuanto antes por vuestra tierra
PEDAZO DE OLAS, y por cierto lo del video no creo que haga falta deciros que es una idea cojonuda [heavy]

jaume dijo:
Tomeu dijo:
[big-laugh] Pues se ve que estuvo el mar grande en general ehh, eso da alegria!!! [sing] Jaume, te pasare un pequeño video donde se ve como va creciendo la ola con la gente navegando, grabamos mucho i d muy bueno, pero hasta que no lo monte, es demasiado grande para passartelo.

oyeee !!!! ... si grabaste mucho ... ¿porque no me lo envias en un DVD por correo antes de editarlo? ... si hay buen material podemos hacer un video chulo [qpasaneng2] ... pepe_mex tb tiene grabaciones de estos dias ... estaría bien a final de año hacer un video de las baleares ... si teneis más material también.

Buena idea, si hay apartado de crashes seguro que yo salgo!!!

[ola] pues eso lo tenemos que poner en marcha, porque tengo mas videos de Son Bou i Sant Tomas [heavy] , Pedazoo de video nos podemos currar los isleños de balears!!!

Tomeu dijo:
[ola] pues eso lo tenemos que poner en marcha, porque tengo mas videos de Son Bou i Sant Tomas [heavy] , Pedazoo de video nos podemos currar los isleños de balears!!!

Síii .... yo en breve me pillaré una camara de estas miniDVD tb para grabarnos, trípode ya tengo uno (y si puedo armar el invento de la camara del casco ya será la repera).
Del año pasado por aquí tenemos algo, pero poco, pero bueno .. yo creo que pasado el invierno podemos tener buen material [qpasaneng2].

Tomeu ... vete recopilando el material que teneis !!!

A ver si vais a empezar el turismo nautico de invieno con los windsurfers, porque todos que las ven se quedan boquiabiertos, y no es pa menos, ya que son impresionantes las olas y con 2 cojones las que las surfean, ya que por lo que se de cala tirant, no es l mejor sitio dnd caerse ya que es muy rocoso y bastante cerrado.

yo creo que son mas de 4 metros pero buuenOO jajaja :mrgreen: es un dia perfecto para aprender a drizaRR! jejejeje

Terrible la foto de Jono upsssss... [sorprendido] [sorprendido] le llega un espumote de unos cuantos de cientos de kilos de agua salada !!!!!

El fondo parece no estar muy lejos,no ????? [sorprendido] [sorprendido]

[meparto] yo no se d nadie q haya tocado fondo en medio de Tirant, i al contrario de lo que pueda parecer, y d lo que que muchos comentan, Tirant no es tan peligroso como se dice, hay dos zonas d navegacion, i segun el nivel, se navega en una u otra. [heavy]

ImPrEsIoNaNtE.... no tenia ni idea de que en menorca pudiera haber tanto mar con norte!!!.... una pasada... muy bunas las fotos.
Gracias!
[saludo] [saludo]

Joder yo soy de Menorca pero mi nivel no es suficiente pa meterme alli, aunque creo q el año q viene con algo se suerte podre salir en una de esas fotillos [risas]

Volver