Martes 13

pues yo he tenido un pollo con la matricula de la universidad que me ha dado el dia y todo pq el puto ordenador de la uni no controlaba bien el tema... 4 horas he estado para hacer la mierda de matricula y luego ademas el disgusto de los 600¤ que cuesta! A eso se le llama universidad publica?

ya ta, me he desahogao un poco [neng]

Mari, hoy casarnos no, pero mañana es el día de los enamorados y nos podemos casar. ¿Qué te parece?
jajajaja

ami no m a pasado nada, al k le a llegado el marron a sido a una tia d mi clase intentando poner corazones en el techo ( k xsupuesto a kedao ORRIBLE LA CLASE ), y k kreeis k a pasado?? [meparto] [meparto] [meparto] no veais el ostion k s a pegado!!!! [meparto] era pa grabarlo en video [big-laugh]

Habria que ver esos corazones, pero la ostia que relatas tuvo que ser de campeonato jajajaja esas caidas son las mejores, aunque a la pobre chica que le pasa[ojos] :D si es que ... estar enamorado, solo trae cosas malaaaaaas.

[aiba]

Podriamos fundar el dia mundial de windsurf, pero a este paso tendremos que fundar mejor el dia mundial del dique seco. [muro]

Pues a mi no me a dado ninguna mala suerte, encima habia viento, pero no pude ir [crybaby] [crybaby]

Volver