martes 12 sept. 06 Mallorca

Creo que está en el inicio de la bahía de Alcudia, en el mismo puerto de Alcudia. Se forma una especie de "charca". Yo nunca he navegado allí, pero puede que hoy sea la primera vez. Aunque también me asomaré por Aucanada.
[saludo]

SRV dijo:
Creo que está en el inicio de la bahía de Alcudia, en el mismo puerto de Alcudia. Se forma una especie de "charca". Yo nunca he navegado allí, pero puede que hoy sea la primera vez. Aunque también me asomaré por Aucanada.
[saludo]

Vale, creo que ya sé donde dices... es junto al espigon del puerto de alcudia, el principio de la playa... la verdad es que parece un lago o charca en su defecto...

Muchas gracias.

yo alli he practicado ski acuatico, la arena esta hecha un asco, para aparcar es una mierda y los guiris dan por culo. mas hacia la derecha esta el Sunwing q esta algo mejor, igualmente lleno de guiris.

a ver ... la sierra de tramuntana esta cubierta por un nubarron que te cagas, lo mismo por la parte del norte y el este. Aquí en canpas hace sol, pero empieza a taparse y ya caen gotas.

Viento, en canpas se ven borreguillos, de E-SE, y las nubes se mueven a buena velocidad.

Yo, si nadie me dice nada me subo a pollensa.

jaume dijo:
a ver ... la sierra de tramuntana esta cubierta por un nubarron que te cagas, lo mismo por la parte del norte y el este. Aquí en canpas hace sol, pero empieza a taparse y ya caen gotas.

Viento, en canpas se ven borreguillos, de E-SE, y las nubes se mueven a buena velocidad.

Yo, si nadie me dice nada me subo a pollensa.

Yo no lo veo nada claro, quizás me acerque a Can Pastilla si veo que esta de SE pero ni así, lo único que puede que pille hoy es un buen chubasco

[bonk] [bonk]

Borja dijo:
Me he pasado por Son Matias, y nada de nada [muro]

Yo creo que en el norte de 15:15 a 17 habrá funcionado. Racheado pero la estación ha marcado viento durante ese tiempo. Ya nos contarán la gente que han subido

En Alcudia (el buzón, creo que era, muy cerca se veía la charca; había una escuela/alquiler de windsurf) muy bien!!! He salido con 6,2 y a rachas pasado. Muy chulo el spot (era la primera vez que me tiraba allí) ...y ya poco turista. [platano2]
[saludo]

Volver