SRV
Totawind Maniac
Creo que está en el inicio de la bahía de Alcudia, en el mismo puerto de Alcudia. Se forma una especie de "charca". Yo nunca he navegado allí, pero puede que hoy sea la primera vez. Aunque también me asomaré por Aucanada.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SRV dijo:Creo que está en el inicio de la bahía de Alcudia, en el mismo puerto de Alcudia. Se forma una especie de "charca". Yo nunca he navegado allí, pero puede que hoy sea la primera vez. Aunque también me asomaré por Aucanada.
![]()
jaume dijo:a ver ... la sierra de tramuntana esta cubierta por un nubarron que te cagas, lo mismo por la parte del norte y el este. Aquí en canpas hace sol, pero empieza a taparse y ya caen gotas.
Viento, en canpas se ven borreguillos, de E-SE, y las nubes se mueven a buena velocidad.
Yo, si nadie me dice nada me subo a pollensa.
Lida dijo:Esoy justo delante de la charca, los árboles se mueven y hace sol!!!![]()
Borja dijo:Me he pasado por Son Matias, y nada de nada![]()
Orange dijo:Ahora llego de Pollensa Palya debajo del Barcares, algun ratito bien con 6,1 pero muy racheado. Poca cosa.
boro dijo:En el secret spot viento racheado para 4,7 fuerte toda la tarde. Caña por un tubo.![]()
jaume dijo:5.3 mega passado .. al fin he estrenado la Chilli !!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
miquel dijo:Qué tal ha ido la nueva tabla??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.