martes 12 sept. 06 Mallorca

SRV

Totawind Maniac
Buenas! Mañana dan 15 nudos en el norte a partir del medio día...pudiendo subir a medida que avanza la tarde. La dirección parece que será Este o Este-Sureste. Con Este "puro" sé que el puerto de Pollença funciona bien; ¿pero y si llega un Este-Sureste? ¿Sigue funcionando el pto. de Pollença? ¿Qué otros sitios funcionan por allí con ESE? ¿Pto. Alcudia, Aucanada?
Me he centrado en el norte porque parece que va a soplar más por arriba, aunque tampoco es descartable un son matías, siempre que se vea viento antes de subir [big-laugh]
Gracias. [saludo]

La charca no existe [no] Entra S, y está petada de cometas :mrgreen:
Yo probaré un Son Matias despues del curro, con suerte despues de las 18 no hay guiris [big-laugh]

[saludo]

Aunque las mejores previsiones son al este de la isla. Lo más seguro es que navegue, a la hora de comer y después de las 18:00, en el Puerto de Pollensa o Aucanada.

Vaya indecisión. Ya veremos dónde acabamos... en principio pto. Alcudia-Aucanada-Pollença, pero no se descarta colonia san jordi o S'Estanyol. [ojos]
Gracias [platano2] [platano2] [platano2]

ELEKTRA dijo:
La charca no existe [no] Entra S, y está petada de cometas :mrgreen:
Yo probaré un Son Matias despues del curro, con suerte despues de las 18 no hay guiris [big-laugh]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Perdon Carmencita [qmeparto] el SE tambien entra como el E. La charca si existe y efectivamente esta petada de cometas fuera de temporada de guiris. Por favor que la charca ya era conocida hace 20 años por muchos palilleros [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Un saludo cometera [saludo]

jo dani no tienes corazon!!! dejales q se crean q estan descubriendo nuevos super spots pobrecitos!No ves q muchos cometeros han conocido el mar hace 2 o 3 años!! Es el deporte de moda!!!!

fulpawer dijo:
jo dani no tienes corazon!!! dejales q se crean q estan descubriendo nuevos super spots pobrecitos!No ves q muchos cometeros han conocido el mar hace 2 o 3 años!! Es el deporte de moda!!!!

muchos si, otros no.

por cierto, las predicciones indican que nos comemos una m..... y los de que quieren ir a Son Matias mejor se piren de compras o lo que sea..... creo. Y siempre digo lo mismo, "espero equivocarme".

Lo mejor es cuando sea la hora de ir a navegar, mirar si sopla o no [meparto] [meparto] ... señores, que ya no estamos hablando de térmicos.

Quien tenga libre que se vaya de paseo a ver que pilla y quien no, al salir del
curro que use su instinto o se la juegue. Prevision hay, ahora bien, puede que entre o puede que no. Yo con los levantes lo tengo claro .. no me estresso.

jaume dijo:
Quien tenga libre que se vaya de paseo a ver que pilla y quien no, al salir del curro que use su instinto o se la juegue.

y que pille el móvil y se lo comunique a alguien que lo pueda colgar en el foro [sing]

Yo miraré cómo está el tema a las 15:00 cuando salga y ya veremos... pero no lo tengo muy claro, yo sobre esa hora espero la tormenta de cada día... así que chungo.

[saludo]

Danny dijo:
por cierto, las predicciones indican que nos comemos una m..... y los de que quieren ir a Son Matias mejor se piren de compras o lo que sea..... creo. Y siempre digo lo mismo, "espero equivocarme".

Pienso lo mismo que tu Dani, la previsión es mala mal. Mejor no estresarse como dice Jaume

La estación de capdepera marca viento pero la de portocolom una diferencia abismal, así que yo creo que esperaré al sábado a ver si hace algo de viento (aunque sea pasado por agua) [bonk] [bonk]

ELEKTRA dijo:
Ya han cambiado la previsión [crybaby]
Ale todos a la charca, eso si, con las cuaidadín con las líneas, ja, ja, ja!

Con cometas o sin cometas... Dónde está exectamente la charca?... como se llega?... Esto de ser un analfabeto de lugares windsurfisticos es muy duro [crybaby] ... un poquito de ayuda por favor.. [bonk]

Volver