Emi (GüabeT)
Totalwind Superhero
A manejar perfectamente una cometa, que ya algo sabe, aprenderá en un mesecillo. Todo lo demás, que es el 95% de la regata, ya lo tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Por lo que comemntan hay una tercera via se trata de el kite sea. Masculino h rsx fermenino
Segun el comentarista de tve
Saludo
joselito (Güabe T) dijo:"Esa gente de freestyle no entienden de vientos ni de mareas, solo hacen trucos en la orilla" Muy muy feo, lo que he entendido como un menosprecio al freestyle.... muy feo Marina
joselito (Güabe T) dijo:"Esa gente de freestyle no entienden de vientos ni de mareas, solo hacen trucos en la orilla" Muy muy feo, lo que he entendido como un menosprecio al freestyle.... muy feo Marina
peligro dijo:Desde luego no le hace falta abuela. Yo no se si las plazas para ir a competir a Rio en kite estan dadas ya o hay que ganarselas, supongo que habra gente que actualmente regatee en kite y que no lo haran mal del todo. Por otro lado las estrategias del windsurf tampoco me parecen la panacea, es casi como la formula 1, el 50 % te lo da el salir bien. Esto no quita que felicite a Marina por lo bien que lo ha hecho y como vencio en la medal race.
bartulo dijo:Creo que cuando menosprecia a los freestylers se refiere a los Kiters-freestylers, que efectivamente no tienen ni puta idea de vientos ni de marea, ni de estrategia ni de leches. Sólo saben que cuando estrellan el kite en la arena tras hacer un kite loop, no tienen que pedir perdón a nadie, que para eso son los más molones de la playa. Habría que ver la entrevista entera para ver si se refiere a Kiter-freestylers o windsurfer-freestylers, pero en mi modesta opinión y viendo de lo que estaban hablando anteriormente creo que se refiere exclusivamente a kiters-freestylers.
en rsx, la salida es importante, pero no es el 50 porciento ni de coña.peligro dijo:Desde luego no le hace falta abuela. Yo no se si las plazas para ir a competir a Rio en kite estan dadas ya o hay que ganarselas, supongo que habra gente que actualmente regatee en kite y que no lo haran mal del todo. Por otro lado las estrategias del windsurf tampoco me parecen la panacea, es casi como la formula 1, el 50 % te lo da el salir bien. Esto no quita que felicite a Marina por lo bien que lo ha hecho y como vencio en la medal race.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.